PDA

Ver la Versión Completa : Dame Caña Niebla y Pajaro (pero mucho peor)



Cosbuntu
31/10/09, 23:02:14
Alguien pusó en la pulidora hace poco tiempo un paisaje con niebla y un pajaro en vuelo.
Me surgió algo similar, aunque no tiene nada que ver con la perfeccion de esa foto. Gracias por vuestros comentarios

http://farm3.static.flickr.com/2479/4062063660_dba178352f_b.jpg

gayolopez
31/10/09, 23:09:24
No está equilibrada la compo para mi gusto , demasiado cielo , ademas con escandalo más que ruido , y la parte baja muy enmarañada . El pajaro , el pobre ahí plantado , que si no es un corta y pega , al menos lo parece .
Esta no la compro .

angelbg
31/10/09, 23:17:59
No está equilibrada la compo para mi gusto , demasiado cielo , ademas con escandalo más que ruido , y la parte baja muy enmarañada . El pajaro , el pobre ahí plantado , que si no es un corta y pega , al menos lo parece .
Esta no la compro .

Pues yo creo que ya te lo ha dicho todo gayolopez. Lo siento, pero creo que tiene razón. Ánimo y a seguir probando.

:) Saludos.

Cosbuntu
31/10/09, 23:18:57
hola señor gayolopez
no esperaba un comentario menos honesto por su parte. espero sacar un dia una toma que le agrade (sería un exito para mi) :-)
en efecto, hay un monton de ruido, la he hecho a ISO 1600 (porque no tengo tripode ni podía en ese momento improvisar un soporte), de hecho hay tanto cielo porque levantar el objetivo me dio algo mas de luz.
luego el pajaro, ("el pobre" me hizo reir un buen rato) no es un copia/pega, pero mi foto es evidentemente e incomparablemente peor que el original que mencioné.
gracias y lo dicho, espero sorprenderle algun dia

gayolopez
01/11/09, 00:04:16
Cosbuntu , el éxito no está en el dia que saques el fotón de tu vida , sino en lo maravilloso que resultó el camino hasta allí...si el pajaro te hizo reir , ya cumplió bien su cometido .
Por cierto , yo me siento más cómodo si me tratas de tu , no hablamos de profesor a alumno , sino de colega a colega :wink: