PDA

Ver la Versión Completa : A la orilla de la playa



acanedohmo
01/11/09, 04:34:08
Subo esta foto que me gustó, espero que a ustedes también y que opinen.

Saludos.

http://i221.photobucket.com/albums/dd54/acanedohmo/IMG_9665.jpg

angelbg
01/11/09, 11:54:01
Veo bien la composición, aunque tiene el encuadre un poco cerrado, me pide más aire por la izquierda. También se le podría dar más vida a esos colores. Por lo demás, bien.

:) Saludos.

gayolopez
01/11/09, 13:07:58
Cada uno tiene sus propias manias , y una de las mias es el manejo de las sombras . La que sale por izq y la que se corta por la dcha es lo que me lleva a pensar que la compo es mejorable .
Un pelín mas de fuerza en las texturas quizá le ayudaba tambien .

Doroteo
01/11/09, 13:36:17
Estoy de acuerdo con las sombras que salen y entran, amen de que yo, si no es mi monitor, que todo puede ser. veo la barca del primer plano fuera de foco, y creo que al ser el primer plano ganaría con un poco de foco.

Baja Voluntaria
01/11/09, 14:39:05
Yo encuentro la toma demasiado centrada en los tres elementos, sin darle protagonismo al "habitat" de las barcas, el agua. Una vez lei el consejo de un fotógrafo que decía... "Si no ves foto en una imagen, acércate!". Yo diría lo mismo pero cuando estás cerca, como es este caso.. "aléjate", abre profundidad de campo y dale vida a la toma.

Por otro lado, el foco está en la barca del medio, no? No sé por qué esperaba encontrarlo en la más cercana, quizás sea porque es la que "mira a la cámara" y parece ser la protagonista.

Fíjate en algo, creo que tenías una gran toma en la tercera barca, con las aves acurrucadas salvo una que está erguida... para mí, más foto que ésta.

Saludos

PS. Gayolopez, me estoy volviendo del reverso tenebroso en las pulidas?:(

acanedohmo
01/11/09, 16:17:36
Consideré las sombras y en encuadre, sin embargo, estaba tratando con un 28-135 y no quedaba bien, cambié al 18-55 y mi distancia y mejoró, sin embargo, habían barcas a ambos lados que no permitían mejorar la composición, de hecho el aire que pide a la izquirda no era posible y se entromete la sombra de otra barca como pueden ver.

AdQuo, checa el comentario que hice en el hilo que iniciaste respecto a la inclusión de los datos exif y sobre los procesados.

Saludos.

Baja Voluntaria
01/11/09, 16:46:20
Hola, amigo! Leido queda y te doy toda la razón, en la explicación de esta toma y en tu argumentación en mi post.

Saludos!