PDA

Ver la Versión Completa : Grabacion directa al pc.



ible25
01/11/09, 04:44:56
Hola, a todos y mi deseos de exitos a cada uno en sus proyectos.

Pues les cuento, en estos dias tomamos un contrato interesante que me permitio comprarme una 7d, yo junto con mi socio comenzamos a explorar las opciones de video y todo el cuento, el caso es que nos toco comprar de todo un poco (memorias, accesorios y sin contar un nuevo pc que nos tiene cabreados).

el caso es que se nos presento la opcion de realizar un video tecnico para una empresa y nos pusimos a mirar con precupacion que la duracion de grabacion de nuestra tarjeta (4gb) no nos satisface (y es que aqui en medellin colombia, no podemos conseguir de mayor capacidad) y nos quedo preocupando la demora que un unico archivo se nos demoro casi 50 minutos de transferencia al pc (el archivo es de 10 minutos de video continuo) asi que quieramos saber si existe la opcion de poder grabar directamente al pc sin necesidad de tener que guardar en la memoria de la camara.

a todos muchas gracias.

Muad
01/11/09, 11:14:15
Con el eos utility que viene en el cd de la cámara se pueden grabar fotos directamente en el pc, por lo que debería poder grabarse el vídeo también, aunque no lo he probado. Inténtalo y nos cuentas.