PDA

Ver la Versión Completa : material fotografico muy economico en EEUU



dciercol
01/11/09, 12:15:47
Buenos días.
Hace ya unos días que tengo la mosca detrás de la oreja debido a la diferencia euro/dollar 1€ > 1,50 dolares...
Eso me hace pensar que un preciado objetivo que aquí nos cuesta un riñón, comprado en EEUU hay un gran "descuento".
Aqui viene mi duda: He leído por algunos foros que puedes ir a comprarlo en tienda física y a la hora de volver a España debes meter la caja de lo comprado en la maleta y llevar el objeto en cuestión encima (para evitar desperfectos).
Bién, parece razonable, pero dado que en mi caso no es viable ir a EEUU; quisiera saber qué procedimiento habéis usado para comprar a través de internet, método de pago, riesgo de aduana, tal vez comprando en algún otro país que utilice el dollar, método de envío... Quizá existe un método infalible que alguno lleveis tiempo utilizando para ahorrarse algunos (bastantes en estos momentos) euros.
Agradezco vuestras aportaciones.
Un saludo

bigdani
01/11/09, 13:14:00
Yo no conozco ningún truco raro, cuando compre en BH, me lo mandan por UPS y pasa siempre por aduanas. Aún así, el descuento con cambio favorable ha llegado a ser del 50% en algunos casos.

dciercol
02/11/09, 23:19:06
gracias Bigdani, muy amable por tu comentario, hasta pronto :OK

Cogorzon
03/11/09, 01:59:26
Método de pago: Paypal
Via de envio: UPSP Expres mail internacional (posiblemente la mejor opción de 3 a 5dias)

Un saludete y suerte con el aduanero de turno.

dciercol
03/11/09, 16:52:41
ok cogorzon y dónde me aconsejas comprar?
muchas gracias

Cogorzon
03/11/09, 17:18:33
Por ebay+Paypal... es lo mejor. (aunque la mayoria es segunda mano)
O ya más oficial B&H o Adorama.

Un saludo

dciercol
05/11/09, 00:15:33
ok, lástima no haber aprovechado hace una semanita que había más diferencia euro-dolar.
Gracias por todo.