Ver la Versión Completa : Dame Caña Otoño en el Montseny
annamon
01/11/09, 13:53:15
Os traigo una serie de 4 fotos, tomadas ayer en el Montseny, por la zona de Passavets.
El procesado se ha hecho con DPP, y la cámara es la 5D2. Todas las fotos tienen su EXIF, por si queréis consultarlos.
http://img515.imageshack.us/img515/1750/img0110vv.jpg
http://img691.imageshack.us/img691/2396/img0158a.jpg
http://img62.imageshack.us/img62/4332/img0232hj.jpg
http://img2.imageshack.us/img2/7471/img0106xv.jpg
albertom
01/11/09, 14:42:07
Hola.
Yo las veo demasiado claras. Quizá le daría un toque más otoñal si fueran un poco más oscuras.
La segunda me encanta.
Salu2
me parecen cuatro motas mas que interesantes en cuanto a composicion punto de vista y colorido.un saludo
evacorb
03/11/09, 10:50:46
Buenos días, aunque si que es cierto que para ser otoño, son muy claras, a mi me parecen FENOMENAL, estan muy muy bien , composicion y tratamiento. Es más de todas las fotos que he visto estos días del otoño en el montseny y he visto muchas, son sin duda las que más me han gustado. Tanto me han gustado, que le he dicho a mi marido TENEMOS QUE IR!!!, jajaja, estaba buscando un sitio cerca de casa para hacer fotos del otoño, y en un principio pensé en la Fajeda d'en Jordà pero sin duda esto esta más cerca (Vivo cerca de Granollers) y el sitio pinta muy muy bien, no se si podré yo hacer unas fotos asi, pero espero al menos llevarme un buen paseo. por cierto ¿Que tal para ir con niños? Hasta donde he de llegar hasta Santa Fé, Arbucies?, bueno no me enrollo.
SIN DUDA LAS MEJORES FOTOS DEL MONTSEYN QUE HE VISTO. y he visto muchas, LA SEGUNDA ESPECTACULAR.
annamon
03/11/09, 12:34:53
Buenos días, aunque si que es cierto que para ser otoño, son muy claras, a mi me parecen FENOMENAL, estan muy muy bien , composicion y tratamiento. Es más de todas las fotos que he visto estos días del otoño en el montseny y he visto muchas, son sin duda las que más me han gustado. Tanto me han gustado, que le he dicho a mi marido TENEMOS QUE IR!!!, jajaja, estaba buscando un sitio cerca de casa para hacer fotos del otoño, y en un principio pensé en la Fajeda d'en Jordà pero sin duda esto esta más cerca (Vivo cerca de Granollers) y el sitio pinta muy muy bien, no se si podré yo hacer unas fotos asi, pero espero al menos llevarme un buen paseo. por cierto ¿Que tal para ir con niños? Hasta donde he de llegar hasta Santa Fé, Arbucies?, bueno no me enrollo.
SIN DUDA LAS MEJORES FOTOS DEL MONTSEYN QUE HE VISTO. y he visto muchas, LA SEGUNDA ESPECTACULAR.
Hombre Eva, si somos casi vecinos jejeje.
Para ir con niños es muy buen sitio, te explico.
Desde Sant Celoni, vas dirección Santa Fe del Montseny. Llegarás a Santa Fe después de varios kilometros y tu sigues recto, al cabo de un kilómetro (aproximadamente), verás a mano izquierda un pequeño parking, este parking es el de Font de Passavets. Aparcas allí (mas te vale ir temprano para encontrar sitio) y ya puedes perderte por los caminos. Si sigues las indicaciones, puedes incluso llegar al Turo de L'home (camino que ves en la foto 2 y que pasa por la Avetosa).
Luego para comer podeis ir a l'Avet Blau (en Santa Fe) o bien el otro restaurant que esta cerca del punto de informacion del parque. Mejor reserva mesa por si las moscas.
Saludos y gracias por los comentarios.
Alfredo Oliva Delgado
03/11/09, 12:48:24
Pues a mí la segunda me parece fantástica.....muy buena composición y unos colores excelentes. Sientes el otoño al verla.
Un saludo
Cogorzon
03/11/09, 14:05:56
Muy buenas todas... en especial la segunda....
La primera tiene unos colores fantásticos y la segunda me parece muy evocadora. Felicidades :aplausos:aplausos:aplausos
Jo también voto por la segunda, ese personaje que camina hacia el otoño esta muy bien visto, la copmposición es, realmente, evocadora. Bajale un poquito las altas luces.
Un saludo :)
Envidia de paisajes otoñales,me agradan con las luces altas las dos centrales,a la primera le veo demasiada luz en la superior izquierda.
Saludos.
La primera me gusta mucho, la composicion y el colorido, muy postalera.
¡Ya está así el Montseny! ¡Y yo haciendo el tonto en casa!
Se lo digo a mi mujer y a ver si nos escapamos con la excusa del los niños, y ale, a intentar emularte.
¡Buenas fotos! ¡Enhorabuena!
wind_dre
04/11/09, 19:30:08
La tercera tb me gusta mucho.
Quizá me gustaría más con más profundidad de campo.
No se a apertura tiraste (como se mira el EXIF en las fotos colgadas ??)
annamon
04/11/09, 20:15:34
La tercera tb me gusta mucho.
Quizá me gustaría más con más profundidad de campo.
No se a apertura tiraste (como se mira el EXIF en las fotos colgadas ??)
Con firefox es facil, solo has de descargarte el complemento FxIf o Exif Viewer.
Esa foto la tire a f/4 si no recuerdo mal ;-).
piquito84
04/11/09, 20:25:42
Muy chulas las fotos
loreto1
04/11/09, 22:02:39
Buenas fotos, la segunda espectacular.
Coincido con EVACORB, son las mejores fotos del Montseny que he visto.
Pensaba hace dias acercarme por Santa Fe a hacer unas fotos y veo que es el momento idoneo.
Saludos
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com