PDA

Ver la Versión Completa : Lago Banyoles de noche

Pepk2
01/11/09, 13:55:40
Venga a ver ai os gusta esta composición hecha por la noche, es una zona de baño del lago de Banyoles.

http://www.canonistas.com/galerias/data/500/medium/IMG_1041-banyoles_foro.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=160925)

annamon
01/11/09, 14:08:05
Me parece una foto de gran belleza. La luz en el arbol y los pocos colores que quedan, ademas del reflejo del agua, son preciosos.

Baja Voluntaria
01/11/09, 14:55:58
Una toma bien medida para que las luces no se quemaran; pero no sé si sería posible otra ubicación desde la que lograr ese encuadre pero salvando las ramitas del primer plano y el árbol que asoma a la derecha del todo.

paraninfo
01/11/09, 15:21:16
Buena toma y bonitos reflejos, lástima que la zona izquierda quede sin luz. Por cierto, en ese lago cuenta la leyenda que lo habita un monstruo como el del Lago Ness. :o:o:o

Pepk2
01/11/09, 17:54:54
Buenas tardes AdQuo, el arbol de la derecha es el que me tapa la luz directa del foco que iluminaba el motivo principal, si muevo el encuadre se veria afectada toda la foto porun exceso de luz .
gracias por comentar a todos

Perellf
02/11/09, 19:49:04
La zona izquierda queda muy oscura creo yo, como dices si hubieras dejado más tiempo se habria quemado el arbol, asi que personalmente habria optado por una toma vertical, prueba a ver como queda. A mi me encanta

Neus
03/11/09, 01:08:27
Me parece una toma preciosa. La composición muy bien cuidada, aunque, por hilar muy fino, creo que me sobra un poquito por abajo, lo justo que le falta por arriba, porque el reflejo del árbol tiene sólo un trozo, la zona negra no aporta nada y me da la sensación de que un poquito más de cielo arriba la mejoraría.

Pero insisto, es tan sutil la corrección y tan buena la exposición, que es muy hermosa tal y como está.

Felicidades :wink:

Pepk2
11/11/09, 06:11:54
gracias por vuestra colaboración, solo un detalle a lo expuesto por neus, pense en tu comentario, pero el problema es que un dedo de encuadre por arriba habia un haolo de luz que venia del edificio que me quemaba la foto, asi que obté por añadir un poco de negro por abajo.

Macropixel
11/11/09, 13:12:06
Preciosa foto :aplausos

MATT68
11/11/09, 14:42:26
Me gusta. Coincido en alguna puntillita del encuadre... que si hubiera podido se así o asao... pero siendo el que es, me gusta. Enhorabuena.