PDA

Ver la Versión Completa : El otoño ya está aqui



Perellf
01/11/09, 14:48:08
Tomada en Valldemossa (Mallorca) espero que os guste, dadle caña

http://farm3.static.flickr.com/2514/4063294895_a058cffdac_o.jpg

tito_livio
02/11/09, 13:59:18
Tengo que decirte que se podría haber sacado mucho más de ese sitio. Lo primero que me llama la atención es que la foto parece "casi gris", no hay casi colores, ni de las hojas caidas ni en los árboles ni en el cielo que se ve a través de las copas (es posible que estuviera nublado). Yo cogía el DPP o el PS y subía la barra de saturación un buen cacho. Por otro lado la composición no me dice nada: imagino que estando allí debe ser una sensación muy otoñal y "bucólica", pero al sacar la foto todo eso se ha quedado allí. Quizá me hubiera hecho una toma en formato vertical, cogiendo la farola y los árboles de fondo, creo que hubiera sido un buen motivo para centrar un poco el asunto.
En fin, esto es cuestión de probar y seguir subiendo fotos...

Saludos

Perellf
04/11/09, 20:44:01
Tengo que decirte que se podría haber sacado mucho más de ese sitio. Lo primero que me llama la atención es que la foto parece "casi gris", no hay casi colores, ni de las hojas caidas ni en los árboles ni en el cielo que se ve a través de las copas (es posible que estuviera nublado). Yo cogía el DPP o el PS y subía la barra de saturación un buen cacho. Por otro lado la composición no me dice nada: imagino que estando allí debe ser una sensación muy otoñal y "bucólica", pero al sacar la foto todo eso se ha quedado allí. Quizá me hubiera hecho una toma en formato vertical, cogiendo la farola y los árboles de fondo, creo que hubiera sido un buen motivo para centrar un poco el asunto.
En fin, esto es cuestión de probar y seguir subiendo fotos...

Saludos

Bueno, en mi defensa tengo que decir que, ya probé de saturar la foto, y el resultado no me agradaba para nada, mi idea era transmitir sensacion de frio, no de calidez otoñal con colores amarillentos y rojizos saturados, por eso desature la fotografia a proposito. Aunque a la vista está que no he conseguido el resultado esperado, habra que seguir probando.
Muchas gracias por tu sincera respuesta

CHETE
05/11/09, 17:11:11
Desde luego esa sensación de "fresquete" la has conseguido, yo la miro y me pasmo!!!
A mi no me desagrada para nada la foto, desde luego no es un fotón, seguro que tampoco lo pretendías..., creo que es una toma otoñal que está bien

sharket
06/11/09, 13:45:11
Conicido en lo mismo está totalmente gris, para eso haberla sacado en blanco y negro