PDA

Ver la Versión Completa : Máxima ISO adecuada??



emimayoral
01/11/09, 15:29:45
Hola a todos: Me gustaría saber a qué ISO máxima se puede tirar en una 7D sin tener ningún problema de ruido, vamos, que incluso aplicando recorte a la foto no se aprecie ruido evidente en la misma.

He visto muchas pruebas y no me termino de aclarar, por eso pido opinión a los que la tengáis, y si es con fotos...mejor!!

tresemes
01/11/09, 16:16:12
La justa y necesaria para clavar la exposición, en la 7D, en la 5D y en la 1000D.

emimayoral
01/11/09, 16:38:42
La justa y necesaria para clavar la exposición, en la 7D, en la 5D y en la 1000D.


Gracias por tu respuesta, pero quizás no me he explicado bien. A lo que me refiero es que, por ejemplo, en mi antigua canon 40D, pasar de ISO 800 implicaba arriesgarte a tener ruido en las fotos. Es más, en muchas ocasiones el ISO 800 ya daba problemas.

Por eso pregunto, he visto que la 7D puede trabajar a ISOS muy altos, pero me gustaría saber cuál es el máximo aproximado en el que es difícil apreciar ruido.

Olvidé decir que me refiero a fotografía que, aunque habiendo luz, no sea demasiado fuerte. Por ejemplo dentro de una habitación con la luz normal de una lámpara. (Ya sé que hay muchas lámparas y muchas bombillas):wink:

emimayoral
01/11/09, 16:41:00
Acabo de ver el test de Voicelab y me ha parecido que es la respuesta a mis dudas.

annamon
01/11/09, 16:44:43
Hola a todos: Me gustaría saber a qué ISO máxima se puede tirar en una 7D sin tener ningún problema de ruido, vamos, que incluso aplicando recorte a la foto no se aprecie ruido evidente en la misma.

He visto muchas pruebas y no me termino de aclarar, por eso pido opinión a los que la tengáis, y si es con fotos...mejor!!

Dependerá de cual vaya a ser su destino final... Si es para 100 x 70 cm será una sensibilidad, en cambio si es para 13 x 17 cm, otra bien distinta.

XTC1
01/11/09, 17:01:51
Como te dicen, depende de para que la quieras...Si es para ver en el ordenador al 100x100, pues a ISO 400 o menos ya veras algo ruido...Pero yo me pregunto, ¿que mas te da la cantidad de ruido que tengas en la toma?, lo que te importa es como de destructivo es ese ruido, y por lo que he visto en la 7D puedes eliminar el ruido via Software conservando mucho detalle de la foto. Ojala la 7D sacara fotos a ISO 100000 como paellas Valencianas y luego pudiera eliminarlo consiguiendo fotos con detalle.
Yo creo que si buscas una camara con muy bajo ruido a altas sensibilidades y dudas en entre 7d y 5d mkII, te compres esta ultima...