PDA

Ver la Versión Completa : Comparación dupis Canon y Kenko

Erparama
01/11/09, 17:52:10
Hola.
He oido que los duplis 2X Multiplicador Kenko PRO 300DG y el Canon F II son opticamente de igual construcción y por tanto de iguales prestaciones, en cambio por el precio el segundo debería ser la bomba. ¿Alguien sabe de alguna comparativa que lo aclare?
Gracias.
Saludos

plotter
01/11/09, 18:12:49
Hola.
He oido que los duplis 2X Multiplicador Kenko PRO 300DG y el Canon F II son opticamente de igual construcción y por tanto de iguales prestaciones, en cambio por el precio el segundo debería ser la bomba. ¿Alguien sabe de alguna comparativa que lo aclare?
Gracias.
Saludos

Has "oido" mal evidemente :wink:
Como mucho "similares" en lo de constuccion mecanica, quizas hay tu conclusion erroneas sobre las prestaciones, pero es que ni por ese lado es cierto ya aun de lejos el canon es "muuucho" mas robusto y grande, eso ya se paga.
Opticamente es donde no he leido "muchas" diferencias ("haberlas haylas") pero es donde el precio, quizas¿?, podria ser mas ajustado. Como he leido muchas veces en el foro, lo que marca la diferencia es en el objetivo donde se acople :copito

Baja Voluntaria
02/11/09, 11:23:39
Si, a mi me gustaria ver una comparativa con imagenes y crops. Yo he recibido la semana pasada el 1.4 de kenko y esta bastante bien, pero como no tengo el canon, no opino

Erparama
02/11/09, 18:00:43
Si, a mi me gustaria ver una comparativa con imagenes y crops. Yo he recibido la semana pasada el 1.4 de kenko y esta bastante bien, pero como no tengo el canon, no opino

Hola.
Una pregunta, ¿es nuevo?, ¿donde lo has comprado?.
Gracias