Ver la Versión Completa : Panoramica desde el Sas Pordoi. Dedicada a Jaime 135
Carlitros
01/11/09, 18:24:12
Pues aqui os dejo una que he conseguido montar de estos pedazo de paisajes que casi cuesta afotar hasta con le 10-20. Se la dedico al compañero Jaime135 que se que es un forofo de las panoramicas y los parapentes. Siento el tamaño pero en el flick no me la coge mas grande.
http://farm4.static.flickr.com/3510/4060478181_f1abfdb355_b.jpg
Un saludo
Pongo el enlace para verla mas grande
http://gigapan.org/gigapans/36353/
jaime135
01/11/09, 18:33:21
Que bueno, volviste de Dolomitas, lo primero es que me gustaría disfrutarla más grande, si tiene un mínimo de 50 megapixeles la puedes subir gigapan, ahí si que se puede disfrutar, el lugar parece impresionante, supongo que esas nubes algodonosas son los primeros cúmulos de la mañana, estaría bien que dijeses que focal y cuantas fotos has utilizado, es una lástima que los parapentes hayan quedado tan cerca del borde, te felicito por la foto, pero sobre todo por ese pedazo de viaje que te has pegado :aplausos
Carlitros
01/11/09, 18:58:19
Me alegra que te guste, seguro que aquello te gustaria compañero, es impresionante.
Esta hecha a las 4 de la tarde, con 9 tomas a pulso, (para variar,jeje), unidas con el Autopano y luego el marco y demas con PS. Los exif te los dejo debajo.
Exposición: 0,003 sec (1/320)
Aperture: f/10.0
Lente: 20 mm
Velocidad ISO: 100
Tendencia de exposición: -1/3 EV
Filtro polarizador.
Lo del Gigapan lo mirare, pero creo que esta no llega a los 50 Megas, pero tengo otras que seguramente si. Ya investigare.
Un saludo.
jaime135
01/11/09, 22:46:45
Si no tienes 50 megapixeles no andarás muy lejos, supongo que has perdido foto por arriba y abajo por hacerla a mano, en cualquier caso, si lo necesitas te echo un mano para subirla a gigapan, ahí se pueden poner a tamaño completo pero se pueden explorar bastante rápido con un sistema parecido a google earth.
Carlitros
01/11/09, 23:51:34
Si no tienes 50 megapixeles no andarás muy lejos, supongo que has perdido foto por arriba y abajo por hacerla a mano, en cualquier caso, si lo necesitas te echo un mano para subirla a gigapan, ahí se pueden poner a tamaño completo pero se pueden explorar bastante rápido con un sistema parecido a google earth.
Se agradece el ofrecimiento, ya te dire algo cuando tenga pensado subirlas, todavia tengo un porron de fotos por revisar.
Un saludo.
angelbg
02/11/09, 15:43:40
Una foto espectacular de un paisaje espectacular también. Lástima que no se pueda ver más grande y apreciar los detalles. Los del parapente aparecen perdidos en esa inmensidad.
:) Saludos.
jaime135
02/11/09, 21:28:04
Una foto espectacular de un paisaje espectacular también. Lástima que no se pueda ver más grande y apreciar los detalles. Los del parapente aparecen perdidos en esa inmensidad.
:) Saludos.
Ahí están bajitos, cuando se pierden en la inmensidad... desaparecen de la foto, cuando vuelas a más de 2000 metros del suelo es muy dificil que te vean :p
photogranger
02/11/09, 21:38:55
Me gusta, te ha quedado muy bien
Carlitros
02/11/09, 23:44:20
Gracias por pasaros y opinar, me alegra que guste a alguien mas que a mi. La verdad que lo que es espectacular es el paisaje y es una lastima que no pueda subirla mas grande porque hay 3 parapentes mas en la toma, pero con ese tamaño no se aprecian. La foto, segun mi gps, esta hecha a 2989 m de altura y el monte mas alto de por alli, la Marmolada, esta justo enfrente, tiene 3343 m, sino me acuerdo mal. Ya subire alguna otra de la zona, para que os hagais una idea mejor. A ver si me acostumbro a llevar el tripode y traigo mejores tomas para la proxima. Me he registrado en gigapan, pero entre que esta todo en ingles y mi poca idea del ps no se si me animare a subir alguna, todo se andara.
Un saludo.
yo he localizado a 4 parapentes mas a parte de los 2 principalmente visibles,:p
espectacular toma y sitio
jaime135
03/11/09, 00:35:04
No necesitas Ps para subir la foto a gigapan, tienes que descargarte de su web ( gigapan: The GigaPan(SM) process allows users to upload, share, and explore brilliant gigapixel+ panoramas from around the globe. (http://gigapan.org/)) un programita que se llama gigapan uploader, tienes el enlace en la parte izquierda de la página justo debajo de la foto, para subir la foto tienes que abrir ese programa, seleccionar la foto que quieres subir, ponerle título, poner tu nombre de usuario y contraseña y darle a subir (creo que es upload), el resto de campos los puedes completar una vez que esté subida la foto, si te surje alguna duda, puedes preguntar, yo estoy subiendo ahora una nocturna del CAC.
Fantastica panoramica! los parapentes son un detalle genial!
Afortunadamente no se nota mucho el efecto del polarizador, en las panoramicas no es aconsejable porque quedaria el cielo muy diferente entre un extremo y otro de la foto ya que en cualquier foto que cubra mas de 90 grados es posible distinguir la diferencia entre las zonas polarizadas y no polarizadas en el cielo.
jaime135
03/11/09, 00:37:42
Fantastica panoramica! los parapentes son un detalle genial!
Afortunadamente no se nota mucho el efecto del polarizador, en las panoramicas no es aconsejable porque quedaria el cielo muy diferente entre un extremo y otro de la foto ya que en cualquier foto que cubra mas de 90 grados es posible distinguir la diferencia entre las zonas polarizadas y no polarizadas en el cielo.
Eso es cierto, pero autopano hace un trabajo espectacular con los cielos, pero en cualquier caso mejor sin polarizador.
Carlitros
03/11/09, 00:54:52
Pues puede ser que halla mas, porque habie un monton. Gracias por pasarte.
En cuanto a lo del polarizador, ya se que no es lo suyo, pero con el sol que hacia se me quemaba todo y decidi usarlo para restar un poco de luz. Es verdad que el autopano es muy bueno, y lo que dice Jaime, con los cielos hace muy buen trabajo.
Jaime ya me pongo eso en las tareas y lo estudio a ver si fructifica. Si tengo alguna duda ya te pregunto. Gracias de nuevo compi.
Gracias de nuevo y un saludo.
ARCADIA
03/11/09, 01:36:16
Currao currao como el monopatin del anuncio del colacao... buena panoramica
Carlitros
08/11/09, 01:32:31
Al final he hecho caso al compañero Jaime y he subido una a Gigapan. La he vuelto a montar con mas tomas, lo malo es que he tenido que quitar los parapentes, pero vamos creo que no ha quedado muy mal. Se admiten opiniones para mejorarla.
gigapan: Panoramica desde el Sass Pordoi (http://gigapan.org/gigapans/36353/)
Gracias de nuevo y un saludo.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com