PDA

Ver la Versión Completa : Saludos desde Granada :)



thorak
01/11/09, 19:21:54
Tan solo queria saludar al resto de foreros ya que llevo bastantes meses danzando por aquí y siempre dejaba para otro día este post.

Espero aprender mucho con vosotros e intentar ayudar en la medida de lo posible a los nuevos.

Un saludo!

PD- Por cierto quien quiera puede agregarme al Flickr y criticar constructiva mente mi obra :)

Flickr: ThoraK | Austin's Photostream (http://www.flickr.com/photos/thorak/)

paraninfo
01/11/09, 20:11:01
Pues seas bienvenido a esta gran familia... (de un enamorao de tu ciudad)

Juanodon
02/11/09, 15:54:28
Pues bienvenido paisano!!

thorak
02/11/09, 19:36:58
Gracias juanodon :)

De la capital? :D

Juanodon
02/11/09, 23:48:42
Gracias juanodon :)

De la capital? :D

Pues no, de Santa Fe. Que ahora está más lejos gracias a las obras:evil::evil:, pero en moto estoy en un pis pas

thorak
03/11/09, 00:11:08
Yo soy gabirro :P

Pues andaba ojeando el foro y me he dado cuenta que no hay quedadas en granada, igual deberíamos ponernos a mover esto no? que todos de birras y nosotros que podemos tapear por 2 duros xd habrá que empezar a darles envidia no?

Un saludo canonistas :)

Janelka
03/11/09, 00:46:41
Por aqui otro granaino que ahora vive en Maracena, y por cuestion de curro en Estepona.
Bienvenido al foro

photografiarte
03/11/09, 01:33:59
Bienvenido paisano y espero verte por aquí a menudo.

thorak
03/11/09, 12:35:28
Dadlo por hecho llevo por aquí unos meses pero el otro día me percaté que no me había presentado y eso hice :)

Un saludo y para cuadno esa quedada!

Juanodon
03/11/09, 13:31:34
Dadlo por hecho llevo por aquí unos meses pero el otro día me percaté que no me había presentado y eso hice :)

Un saludo y para cuadno esa quedada!

Todo es cuestión de buscar un bar:birring:birring

photografiarte
03/11/09, 16:48:07
Todo es cuestión de buscar un bar:birring:birring
En Granada no creo que ese sea el problema... :)

Yo me apunto

elfossie