PDA

Ver la Versión Completa : Escalera DESIGN...



mafalda22
01/11/09, 20:46:54
...en las afueras de París. Magnífico ejemplo de creatividad à la française :p.

Espero vuestros comentarios :)

Au revoir,

Mafalda

http://farm4.static.flickr.com/3536/4064563891_3a3178a171_o.jpg

Ya apresenté ese foto en la Pulidora hay mucho tiempo, pero en un reportaje con otras, en color y sin retoques. Me gusta más la 2a versión.

obturator
01/11/09, 21:28:44
Para mi gusto, está genial. Pienso que le va muy bien el B&N. La única pega que noto, es que el encuadre está demasiado apretado, creo que deberías haber dejado más aire alrededor.

De todas formas, felicidades.

angelbg
02/11/09, 13:18:05
A mí me gusta. No recuerdo la anterior versión, pero el blanco y negro le resulta muy apropiado. Está bien contrastada y como siempre captas esos pequeños detalles que a veces pasan desapercibidos.

God dag!

:) Saludos.

Cosbuntu
02/11/09, 14:50:16
hola mafalda22,
me gusta,
porque creo que el encuadre es tal y como debería de ser, casi se puede notar la humedad de la escena, le quedan ademas de maravilla los tonos de tu procesado
y porque la luz es excelente, las piedras blancas muestran perfectamente hasta donde llega el sol. por cierto todas las plantas son de sombra :-)
para mi enhorabuena.
tengo una curiosidad, me pregunto que le parecería al señor gayolopez que es muy amante de las sombras y tu aqui creo que lo has hecho muy bien.

JRVela
02/11/09, 15:53:43
Me gusta mucho como te ha quedado el B&N, y esas texturas de las piedras.
Un saludo

sarruc_oleboc
02/11/09, 17:51:57
Coincido con las opiniones anteriores. Bien las sombras, bien la rugosidad de bloques, piedras y grietas y hojas ... Está muy bien como está. Bien visto y muy bien sacado partido a algo que, para muchos, pasaría desapercibido.

mafalda22
02/11/09, 21:44:04
Amigos, me encantan vuestros comentarios, muchas gracias a todos! :):):).


Un saludo,

Mafalda

angeldavid
03/11/09, 10:24:28
Hola, ¿no crees que le falta un poco de casa? Es una escalera, sí, ¿pero hacia dónde? ja, ja, ja

CHETE
03/11/09, 10:54:06
mafalda, pues en tu línea, está si!! igual como dice angeldavid otra toma podria ser en vertical viendo la puerta, hacía donde va la escalera, pero esta tal como está me gusta y me parece bien

mateoB
03/11/09, 11:37:36
Me gusta como la has procesado dirigiendo la vista a base de iluminar/oscurecer... Muy chula

mafalda22
03/11/09, 18:15:14
Un grande placer ver que os gusta tanto :):):).
Muchas gracias a todos por pasar!!!!!

Falta la puerta y falta la casa, es mismo con intención para hacer trabajar la imaginación :wink:. Ya no me recuerdo si la casa valia la pena de hacer una foto... seguro que no :foto:.

Un saludo,

Mafalda

Calamaro24
04/11/09, 00:19:37
a mi me gusta todo en general, pero te voy a poner una pequeña pega, igual soy yo que tengo el ojo torcido pero me da la sensación de que está un pelin caida a la derecha, el resto sobresaliente, felicidades.

abablat
04/11/09, 00:52:06
menudas texturas le has sacado a las piedras!!!! :aplausos:aplausos:aplausos

El byn es todo un lujo!

Enhorabuena :wink:

mafalda22
04/11/09, 17:20:00
Calamaro y Abablat, un placer leer vuestros comentarios :):):).
Gracias por pasar!!!!


a mi me gusta todo en general, pero te voy a poner una pequeña pega, igual soy yo que tengo el ojo torcido pero me da la sensación de que está un pelin caida a la derecha, el resto sobresaliente, felicidades.

Sé, a mí me da la misma sensación al nivel por abajo de la puerta y tenté de corrigir eso. Pero finalmente creo que es la casa entera misma que es torcida :p! Hace parte de su encanto :p.

Un saludo,

Mafalda