PDA

Ver la Versión Completa : 7d o 50d

macutos71
01/11/09, 21:01:45
Estoy hecho un pokito lio:descompuesto

Un saludo.

Vanhelsing
01/11/09, 21:05:31
si tienes pasta a por la 7D, yo tengo la 50D y estoy contento...y no la cambio por la 7D, primero porque paso de malvenderla y segundo porque mi proximo salto sera una FF...pero si tuviera que comprar ahora me tiraba a por la .....5D markII :p:p:p:p

JavierMilla
01/11/09, 21:14:49
Buenas :

Tengo una gran duda, ahora que ha salido la 7 d y tengo reservada el cuerpo de la 50d(tengo una canon 400d, un 70 200 f4l, un 50 mm 1.4,y un 10 22 de canon ah y el famoso pisapapelotes) estoy leyendo en foros ,articulos etc que la canon 7d es un camaron y que la 50 d es wena ,pero que tiene ciertos defectillos con el enfoque, yo lo que mas valoro en una camara fotos es la calidad y nitidez de imagen , vosotros que hariais?cojer el ya reservado cuerpo de la 50d o rascarse un pokitin mas el bolsillo y cojer la 7d:(

Estoy hecho un pokito lio:descompuesto

Un saludo.

Muy buenas, pues yo no lo tengo tan claro. Es solo mi opinión y lo de la calidad de imagen es un tema muy subjetivo; para mi la 7D tiene un montón de cosas buenas pero si lo que realmente te importa es la nitidez y la calidad de imagen yo la probaría antes de decidirme, porque por lo que he podido usarla, no me termina de convencer precisamente en esos dos aspectos (que a mi también me parecen los más importantes, desde luego). Suerte! Saludos.

XTC1
01/11/09, 21:16:22
Rascatelo, rascatelo...He tenido solo 10dias la 50d, que devolvi cuando salio la 7d.
Te puedo decir que para mi acerte con el cambio...

INFOSAEZ
01/11/09, 21:42:58
Mi opinión no tiene mucho valor porque no he usado una ni la otra pero me he leído todos los post referentes a la 7D y si tuviera que decidir lo haría por esta.
Saludos

niatiros
01/11/09, 22:20:48
Son cámaras diferentes, para usos diferentes, dependerá del tipo de fotos que hagas.
Normalmente te recomendarán la 7D porque probablemente es "mejor", al menos sobre el papel, porque tiene más cosas, pero eso no significa que las necesites, ni que las vayas a utilizar, no creo que te equivoques con ninguna.
¿Has leído este hilo?

http://www.canonistas.com/foros/general-camaras/174834-canon-eos-50d-o-7d-ayudaaaaaaa.html

Valora cual de las dos cubre tus necesidades; en cualquier caso con cualquiera de las dos notarás un buen cambio con respecto a tu 400D :wink:

Si lo que te preocupa es que salga "con defecto", de momento parece que son casos muy aislados (aunque nunca se sabe, claro). De todas maneras sería tan sencillo como comprarla en tienda física y si diera la casualidad de que sale mala, cambiarla.

Un saludo.

PD: Si tienes presupuesto para la 7D pero no necesitas un AF para hacer foto deportiva, ni video, ni usar flashes externos... yo me quedaría con la 50D y me pensaría cambiar el pisa por un Tamron 17-50/2.8 o un Sigma 18-50/2.8, que ahí sí que ibas a notar cambio.