Ver la Versión Completa : programa como el memories on tv
bigshark
06/12/06, 18:17:52
eso que si alguien conoce o ha trabajado con otro programa que no sea el momories on tv, otra cosa he hecho un video con el memories on tv pero no logro grabar uno que salga con la calidad que deseo, en todos se nota mucho el pixelado cuando lo veo en la tv, si alguien me puede ayudar seria gueno , ejejjeje, otra cosa si alguien sabe como REGISTRAR el memories on tv 3.1.7 porque no encontre el numero de REGISTRO :wink: en ningun lado, saludos a todos y a ver si me pueden ayudar
biketrialero
06/12/06, 18:22:50
Eso es porq no te deja grabarlo en formato DVD.
Te mando un privado. :wink:
Hola bigshark, yo utilizo pinnacle estudio y memories, para video te aconsejo pinnacle, aunque te resulte un poquillo mas complicado, en seguida sabes como va y en concreto para video es muchisimo mejor que el memories, puedes grvar en mas formatos, añadir titulos en movimiento, mexclar el sonido ( varias canciones y ademas con el audio original) recortar mejorar, efectos de video, en fin multitud de aplicaciones. Si necesitas algo dame un toque y si esta en mis manos, cuenta con ello. Otra opcion es el soni vegas, pero este no lo conozco, pero tiene buena fama.Saludos :wink:
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com