PDA

Ver la Versión Completa : La Plaza



abablat
02/11/09, 00:25:46
La Plaza de Albarracín,
a ver que tal la veis:

http://farm3.static.flickr.com/2461/4065236187_1fefbffaeb_o.jpg

Un saludete :lengua

angelbg
02/11/09, 13:06:33
Veo bien la composición. Quizá un poco más de contraste favorecería la toma. Lo que no me gusta son las personas cortadas en primer plano.

:) Saludos.

mafalda22
02/11/09, 13:16:12
Veo bien la composición. Quizá un poco más de contraste favorecería la toma. Lo que no me gusta son las personas cortadas en primer plano.

:) Saludos.

:mmmmm...A mí la compo no me convence, la veo un poco desequilibrada, creo que es el edificio de la iz que es la causa de mi impresión.
Tampoco no me gustan las personas, sobretudo cuando son cortadas :mmmmm... Algunos blancos quemados en el cielo, pero quizás es mi monitor?
Sino el lugar es bonito y vale la pena tentar de nuevo :wink:.

Un saludo,

Mafalda

Cosbuntu
02/11/09, 15:02:42
hola
creo que la misma foto tomada desde una posición 6 metros a la izquierda hubiera sido excelente, y exactamente en el momento opuesto del dia.
primero porque todo te hubiera llevado a la campana, luego porque no habría cortado la gente del primer plano, y porque entonces la luz hubiera sido ligeramente mejor.
esto dicho, a mi la foto no me disgusta para nada, gracias

galiana
02/11/09, 15:19:32
A mi me gusta. Quizas un poco más bajo el ángulo de toma...

Se ve un tipo calvo, con bigote que parece decirte lo mismo :)

Por cierto, en el bar de la esquina, a la derecha de la foto, se come de maravilla. :birring

Saludos desde Benidorm.

abablat
02/11/09, 20:58:06
Gracias a todos por pasar y comentar!!!


hola
creo que la misma foto tomada desde una posición 6 metros a la izquierda hubiera sido excelente, y exactamente en el momento opuesto del dia.
primero porque todo te hubiera llevado a la campana, luego porque no habría cortado la gente del primer plano, y porque entonces la luz hubiera sido ligeramente mejor.
esto dicho, a mi la foto no me disgusta para nada, gracias

La foto está tomada lo más a la izquierda posible. Estaba totalmente pegado a una pared, y de ahí no podía pasar :p:p

El momento del día está claro que las 14:00h no es la mejor hora, pero fui a pasar el día, y tampoco tenía tiempo para esperarme al atardecer con una luz mejor.... se hizo lo que se pudo en el momento que se pudo :wink:

El tema de las personas cortadas, si... a mi tampoco me gustan pero la plaza estaba repleta de gente. Siempre lo está y por algún lado hay que cortar :oops:

Lo dicho gracias por pasar

Un saludete :lengua