PDA

Ver la Versión Completa : por favor ayuda



luise
02/11/09, 04:22:59
Hola
Como siempre pasa despues de un viaje una tarjeta no va, he leido todo lo que hay en el foro para recuperar fotos he probado un monton de programas incluso he recuperado fotos de una tarjeta despues de formatearla pero con esta no hay forma incluso e probado a formatearla con la camara y no me deja (Canon 1000d) tambien he probado a descargarlas con xp, vista, mac y nada me dicen que no hay tarjeta.

Es una Lexar sdhc de 4gb y hay una 100 fotos en raw.

Gracias por la ayuda
Salud-os

clarinetebajo
02/11/09, 20:09:13
hola,no tengo mucha idea,pero creo que los arcivos raw,tienes que abrirlos en ps

pracan
02/11/09, 20:31:33
A mi me paso una vez algo parecido y la propia tarjeta traia un programa de recuperacion pero en mi caso era una sandisk.
En todo caso aunque sea obvio revisa que este todo bien conectado que a veces con los nercios ya sabes.
Entiendo que estas conectando la camara al pc, y las estas descargando, a mi a veces me pasa que tengo que apagar y enceder un par de veces la camara para que empiece a descargar, e incluso a veces la tengo que dejar un ratillo para que descargue, pero la mia es una 350 d

luise
02/11/09, 20:50:47
Hola
esta todo conectado no me deja ni con la camara ni con el lector de tarjetas.
El problema es que no lo lee ningun ordenador dice que la tarjeta no tiene formato asi como tampoco me daja formatearla ni la camara ni los ordenadores

Gracias de todas formas

luise
05/11/09, 17:00:53
Hola

Nadie me puede echar una mano???

Salud-os

RobertoRR
05/11/09, 17:08:37
Pues yo lo he intentado con PCInspectorsmartrecovery45 pero si reconoce la tarjeta habra problema y solo funcion con jpg.

¿estan limpios los conectores?

Suerte.

luise
05/11/09, 19:09:50
Hola
Gracias por la respuesta
Si los conectores estan limpios la tarjeta tiene poco uso, ademas no la reconoce ningun ordenador ni me dejan formatearla. La camara me dice que no tiene formato y cuando le digo que la formatee me dice que no puede.
Salud-os

RobertoRR
05/11/09, 22:23:39
Pues se me ocurre que le pases la comprobación de errores (en el explorador de xp, sobre la unidad de tu tarjeta, botón derecho propiedades, herramientas), además de una revisada con tu antivirus (no esta de mas)

Saludos.

RobertoRR
05/11/09, 22:25:47
Como me quede con la dura recurrí a Google y encontré esto Lexar – Tarjetas de memoria flash Secure Digital – SDHC (http://www.lexar.com/es/digfilm/sdhc.html), se me hace que tienes puesto el segurín...

nikomg
05/11/09, 22:30:04
A mi se me ocurre que ha petado la tarjeta.
Más allá de intentar con programas de recuperación que puedes bajarte de Internet, a mí en una ocasión me pasó algo parecido y me tiré dos semanas detrás de la condenada tarjeta, al final decidí llevarla a la empresa de mantenimiento que tenemos contratada en el curro y se ve que los informáticos saben bastante más que yo de estas cosas. No lo recuperé todo pero gran parte. No lo recuerdo pero creo que no fue muy caro, si la información es importante...
Quizás sea una perogrullada, pero si te ayuda...
Un saludo.

luise
06/11/09, 00:46:29
Gracias por la respuesta

RobertRR el antivirus pasado y el explorador me dice que no hay ningun problema a los de Lexar les envie un e-mail al cual ni respondieron.

El error me lo dio haciendo fotos dejo de funcionar y me salio un error.

Nikomg a mi me da que ha petado como dices tu si me pudieras pasar informacion de esa empresa te lo agradeceria si no lo quieres publicar te agradeceria que me la pasaras por privado.

Salud-os y gracias

nikomg
06/11/09, 01:09:21
No tengo problema en darte el nombre de la empresa, pero estoy a más de 1000 Km de ti (joer, parece una canción), y son de ámbito local. Soy de León, te queda un poco a desmano por tu ubicación.
De todas formas, cualquier empresa de tu zona que se dedique a facilitar mantenimiento informático a particulares o a otras empresas tendrá informáticos que puedan dar solución a tu problema. No es más que acercarse y pedir información (presupuesto también)
Encantado de poder ayudar.
Más saludos.

luise
06/11/09, 02:09:22
No tengo problema en darte el nombre de la empresa, pero estoy a más de 1000 Km de ti (joer, parece una canción), y son de ámbito local. Soy de León, te queda un poco a desmano por tu ubicación.
De todas formas, cualquier empresa de tu zona que se dedique a facilitar mantenimiento informático a particulares o a otras empresas tendrá informáticos que puedan dar solución a tu problema. No es más que acercarse y pedir información (presupuesto también)
Encantado de poder ayudar.
Más saludos.

Ok gracias de todas formas

Salud-os

sconder2
11/11/09, 19:08:13
Hola, yo de fotografía se poco, pero de informática se un poco más. Me puedes indicar que es lo que has hecho a la tarjeta, programas que has utilizado para intentar sacar información de ella, ¿has llegado a formatearla despues que te haya pasado esto?. ¿Has utilizado un programa llamado r.e.c.u.v.a?

luise
13/11/09, 19:17:10
Hola, yo de fotografía se poco, pero de informática se un poco más. Me puedes indicar que es lo que has hecho a la tarjeta, programas que has utilizado para intentar sacar información de ella, ¿has llegado a formatearla despues que te haya pasado esto?. ¿Has utilizado un programa llamado r.e.c.u.v.a?

Hola
Si he intentado formatearla con mac, xp, vista y la propia camara y ninguno me deja formatearla. He provado no se cuantos programas y la inmensa mayoria me dicen que inserte la tarjeta. Ademas cuando la conecto a los ordenadores se quedan como tontos y tardan mucho en hacer cualquier cosa.
Gracias y salud-os

malest
13/11/09, 20:09:22
Has probado a intentar sacar la informacion utilizando alguna distribucion de Linux? (Ubunu, Debian, Suse, ...) No hace falta que lo tengas instalado en el equipo, ya que todos traen la opcion de "Live CD", la cual, despues de grabarte la iso en un CD puedes cargarlo directamente.

Quizas Linux te lo detecte, y puedas sacar la informacion (corrupta, pero alguna cosilla podras recuperar).

Lo he dicho muy a grosso modo, pero puede serte de utilidad, pregunta ante alguna duda ;)

luise
14/11/09, 19:10:29
Has probado a intentar sacar la informacion utilizando alguna distribucion de Linux? (Ubunu, Debian, Suse, ...) No hace falta que lo tengas instalado en el equipo, ya que todos traen la opcion de "Live CD", la cual, despues de grabarte la iso en un CD puedes cargarlo directamente.

Quizas Linux te lo detecte, y puedas sacar la informacion (corrupta, pero alguna cosilla podras recuperar).

Lo he dicho muy a grosso modo, pero puede serte de utilidad, pregunta ante alguna duda ;)

Gracias compañero pero ahi me has pillado de Linux no tengo ni idea.
Si quieres te envio un privado con preguntas o me lo envias tu explicandome un poco mas. Lo puedo utilizar teniendo instalado el xp?

Salud-os

malest
15/11/09, 11:01:04
Ahora me voy a tomar unas foticos! Pero esta tarde te envio un mp.

Saludos!