PDA

Ver la Versión Completa : TrÍpode ligero



rantamplin
02/11/09, 11:59:02
Yo sigo buscando un trípode ligero y no me decido. Así que vuelvo a plantear mi problema fuer del hilo del Fancier que allí nadie me hace caso.
Tengo un slik pro 500DX que pesa mas de 2,4KG y que llevo en el coche y paseo poco. ES largo y pesado.
SLik es una buena marca aunque me parece que no se distingue por fabricar trípodes livianos mas bien por su robustez. Esto de los trípodes es el ciclismo que cuando empiezas a buscar bicis o componentes de poco peso debes asumir lo que vale mantener vicios caros. He visto una página de nosequeaventura.como con trípodes ligeros de menos de 1 KG que no bajan de los 200 euros. Y a mi me parece una pasada, un lujo. Asi que pienso que si ya tengo un trípode estable, robusto y pesado la alternativ tiene que ser uno que no sea ni pesado ni caro.
A lo que vamos: EL SLIK PRO 330 DX pesa 1,95 Kg(64€); me parece pesado.
Otra alternativa es el BENRO A-350EX + HD-18 Aluminium Tripod Kit (70€)y pesa 1,1KG; este creo que podría ser el peso ideal para mi segundo trípode sólo me falta saber si es estable para una 5D+24-104.
EL Fancier 6662 por 43€ pesa 1,5. Podría srvirme por peso
Vosotros diréis qué os parecen o si tenéis otra alternativa, no pensaba gastarme mas de 80€
Gracias por vuestras opiniones.
Jc

bigdani
03/11/09, 15:13:52
Ligeros ligeros y muy buenos, los Gitzo de fibra de carbono. Lo que no te va a gustar es el precio, valen una pasta.