PDA

Ver la Versión Completa : Os pasa a vosotros.



KOBUSHI
02/11/09, 14:31:00
Despues de todo el finde de pruebas puedo decir que estoy encantado con las fotos que hace a pesar del tiempo tan malo y nublado que tenemos, despues de usarla estos dias me gustaria comentar un par de cosas.

1 -Porque al abrir el flash con el boton del flash el que esta en un lateral, de levanta el flash y suena como un motorcito electrico funcionando?.

2 - Los botones del lateral de la pantalla funcionan perfecto pero los noto un poco duros sera por el sellado del cuerpo?

3 - Mirando por el visor un compañero en un post comenta lo del granulado yo lo que noto es una sombras en las 4 esquinas tipo viñeteado, sera por el objetivo tengo un 18-135 del kit.

4 - Sobre el grip de la 7d, veo en las fotos que esta sellado, me imagino que sera de magnesio como el cuerpo?

Un saludo y gracias

KOBUSHI
04/11/09, 21:50:25
El viñeteado que comento es del objetivo, se ve solo con el zoom al maximo, lo que no entiendo es el zumbido que se escucha al abrir el flash??

Briquero
04/11/09, 22:39:52
Yo tengo la 40D y también suena un pequeño zumbido al abrirse el flash. Supongo que será normal... a ver que te comentan los compañeros que tengan la 40D.

Salud

Benjamin_Mateos
04/11/09, 23:03:48
No poseo la 7D; pero me da a mi que el ruido puede ser por la carga del condensador del flah ?

Saludos.

KOBUSHI
04/11/09, 23:12:37
el ruidos tal cual el zumbido de un motor electrico, y se oye perfectamente no hace falta pegar la oreja.

popewan
04/11/09, 23:15:00
El ruido es del motor que mueve la pestaña para que salga el flash.

MACJONNHY
04/11/09, 23:17:54
El sonido del flash es perfectamente normal...

KOBUSHI
04/11/09, 23:18:58
me parece un zumbido muy fuerte, es como el motor de enfoque en un objetivo que no es ultrasonico.

INFOSAEZ
04/11/09, 23:54:36
El ruido del flash es normal, en la 40D tambien lo hace, como ha dicho el compañero es el motor que acciona la pestaña que lo abre.
Saludos

jbsalao
05/11/09, 13:35:03
Hola Kobushi.

1-Yo creo que es un pequeño servomotor para liberar el muelle que hace que se levante el flash.

2-A mi los botones me van bien, si que están más duros que en mi 400D, también he pensado que será por el sellado.

3-yo soy el del granulado, ya he probado en más cámaras y se ve igual, a la espera de otras noticias parece ser que puede ser el propio cristal esmerilado que es así de granulado digamos, esas zonas oscuras yo también las veo cuando llevo montado un angular, supongo que tu lo notarás más al mínimo de mm, osea a 18, yo asumo que es normal por la falta de luminosidad habitual en angulares, de hecho la cámara tiene una opción que reconoce ciertos objetivos angulares y le aplica a las fotos una compensación de luminosidad en esos bordes que de por si son menos luminosos. Con mi canon 10-22mm, funciona.
Por cierto prueba a pulsar el botón de comprobación de profundidad de campo y verás como se acentúa el granulado, así me haces a miel favor de confirmármelo.

4-No tengo ni idea, asi me entero yo también. Aprovechando, ¿lo veis útil? yo compré el gripo para mi 400D y al final le he dado muy muy poco uso, no lo habré montado ni 10 veces después de haberme gastado 100 y pico euros en su día, ahora me planteo venderlo y está nuevo.

Espero haber sido de alguna ayuda, saludos!

KOBUSHI
05/11/09, 14:19:03
hola, gracias por las respuestas, el ruido ese que digo e tenido otras camaras y suele ser muy suave y apenas se escucha no como en esta que si que se nocha mucho es como cuando la camara no da enfocado y enpieza a mover el objetivo de un lado pal otro, pue sese es el ruido que hace.

Con respecto al grip yo creo que es util para usarlo con objetivos teles para compensar el peso del tele, para usar objetivos cortos n ole ceo utilidad lo unicp or lelvar dos baterias y asi tienes para mas disparos.

boncillo
05/11/09, 14:21:01
hola, gracias por las respuestas, el ruido ese que digo e tenido otras camaras y suele ser muy suave y apenas se escucha no como en esta que si que se nocha mucho es como cuando la camara no da enfocado y enpieza a mover el objetivo de un lado pal otro, pue sese es el ruido que hace.

Con respecto al grip yo creo que es util para usarlo con objetivos teles para compensar el peso del tele, para usar objetivos cortos n ole ceo utilidad lo unicp or lelvar dos baterias y asi tienes para mas disparos.

El sonido del motorcito es normal como te han comentado, aunque por como lo describes parece muy estruendoso, quizas demasiado. Lo mejor es que te pases por cualquier tienda y pruebes otra 7D, asi sales de dudas y te quedas mas tranquilo :)