Ver la Versión Completa : Peti
Pues tirando de archivo, ya que estoy con la p..ñ..era. gripe... y cuando no me da fiebre.. o el cuerpo me permite levantarme de la cama... vaya leche de puente.... miro fotos que no había procesado, o no me acordaba haber hecho. En fin no está bien de composición... muchas partes del petirrojo cortas etc... pero bueno a ver qué os parece,,..me gustaban las gotitias rodeando su ojo. Un saludo a todos
http://farm3.static.flickr.com/2753/4068439944_7743821063_b.jpg
Baja Voluntaria
02/11/09, 15:27:40
Raro el encuadre, pero muy bien de color y enfoque, y el detalle de las gotas muy bueno.
Que te Mejores.
Si que es raro, pero la nitidez es impresionante, al igual que el fondo.
Un saludo
Un detalle genial y perfetamente iluminado para las condiciones de luz, en cuanto al encudre creo q quitando del todo las patas quedaría mejor??
saludos
choquero
02/11/09, 23:18:08
Un detalle genial y perfetamente iluminado para las condiciones de luz, en cuanto al encudre creo q quitando del todo las patas quedaría mejor??
saludos
Puers coincido porque la toma bien soporta ese recortito, apabullante la nitidez Gual :wink:.
Impresionante nitidez, fondo e iluminación, la composición no termina de convencerme, también me apunto al recorte.
Pues muchas gracias por vuestros comentarios y consejos. Recorte al canto....
Sir_Balto
03/11/09, 10:55:49
Pues sí, porque a mí también es lo que me falla. O entero, o más recorte. Por lo demás, buenísima imagen :wink:
Coincido con los compañeros, una nitidez brutal.
UN SALUDO
No aporto mucho, coincido con los demás, impresionantes nitidez y colores, a mejorar la composición.
nomaR_ags
03/11/09, 11:19:13
saludos
Buenas
1+
Unha aperta
Cosbuntu
03/11/09, 12:42:31
espero con ilusion el dia en el que yo pueda hacer algo asi
luz, colores, fondo, todo es perfecto, aunque me hubiera probablemente gustado ver mas del pajaro. :-) solo por decir algo, pero la foto es magnifica
Muchas gracias chicos. El recorte. A ver si está bien recortado o no?????'
http://farm3.static.flickr.com/2429/4071299387_59162f282a_b.jpg
Oskar77
03/11/09, 15:24:45
Menuda nitidez Gual, buenisima, por decirte algo me hubiese gustado que no le hubieses cortado la cola, por lo demas, enhorabuena.
Sir_Balto
03/11/09, 16:09:40
Buf... Es que está difícil, compañero. ¿Qué recorte sería el apropiado? Como fotografía, me quedo con la nitidez y los colores pero, compositivamente, me doy cuenta de que poco arreglo tiene...
No sé, quizás otro compañero vea la resolución al problema pero, yo, no la veo :(
microbiologo
05/11/09, 13:21:00
Pues me parece una toma muy buena con este ultimo recorte no te ha quedado mal del todo la compo, no suele ser lo usual sacar al pajaro tan cerca pero esque no queda nada mal.
Pues si, es un encuadre arriesgado, lástima. Saludos
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com