PDA

Ver la Versión Completa : TIMO en nombre de Telefónica



álex
06/12/06, 21:23:50
Os explico. El otro día por la noche me llamaron, teóricamente del Dpt. de Márqueting de Telefónica. La cuestión es que me dijeron que, por haber pasado a la categoría de cliente preferencial, tenía unas ventajas que comportarían una reducción de la factura en casi un tercio de la misma. Además del económico, me comentaban otras ventajas muy interesantes.

La cuestión es que para activar todo esto tenía que hacer un pago de unos 35€. Sí que es cierto que en ningún momento me dijeron que tenía que hacer una llamada a un 800... ni me pidieron el nº de cuenta (quizás tampoco les di la oportunidad).

Como todo esto me pareció muy raro, después de colgar, evidentemente sin aceptar nada, llamé al 1004. Ellos no tenían ni idea de nada. Después les pedí que me pasaran con el departamento de márqueting. Para empezar me dijeron que no tienen, como clasificación de sus clientes, la categoría de preferencial. Por otro lado, le estuve diciendo las ventajas que me comportaría y me dijeron que "ni de coña" ellos estaban dando dicho tipo de promociones.

En fin, que hay gente muy lista en este mundo :twisted: :twisted: . Espero que todo el mundo pueda leer este tema para que así, nadie pueda ser estafado.

JCARLOS
06/12/06, 21:27:19
Corren unos tiempos que como no andes espabilado te la pegan por cualquier lado, hay que andar con mucho ojo. Como decia alguien en el foro, cuando la limosna es grande, hasta el santo desconfia. :x :x :x :x :x :x

Mikel
06/12/06, 21:43:23
OK , gracias alex por la informacion...
La verdad es que JCARLOS tiene toda la razon , yo ya he llegado a un punto en el que por desconfianza no cojo ni las llamadas que aparecen como "numero secreto" , si quieren algo de mi... se identifiquen c**o!!!

er juanlu
06/12/06, 21:46:25
no me gusta , y no me fio de la llamadas de entidades bien sea bancos,.. o lo q sea por telefono....pq uno no sabe realmente con quien habla.. no le puede pedir credenciales ni nada... yo les corto y les digo,.. mademelo por carta y le cuelgo lo antes posible...

hoy en dia no te puedes fiar de nadie,.. asin esta la cosita

saludos

OscarG
06/12/06, 22:31:41
Tampoco hace falta ser tan drastico. A mi en una ocasion me llamaron con una historia parecida del banco (aunque no por ser cliente preferencial, mas quisiera yo). Como me sonó muy raro, le pedi su nombre y volví a llamar yo al banco. Resultó ser verdad, pero llamando yo estoy seguro de con quien hablo.

Ah! gracias por el aviso

Roth
08/12/06, 00:45:48
Alex, te dijeron donde y a quien tenias que pagar los 35 euros??

Euler
08/12/06, 11:59:27
Hay que tener cuidado por que muchas compañias de telecomunicaciones utilizan en su nombre comercial la palabra "telefonica", y el truco consiste en que su nombre comercial lo pronuncian flojito, salvo la palabra telefonica que de dan mas enfasis.

Y si no escuchas bien te crees que te esta llamando telefonica, cuando realmente te estaba llamando "estafas reunidas telefonica".

Saludos.