PDA

Ver la Versión Completa : Dama con perrito



Alfredo Oliva Delgado
02/11/09, 18:39:23
Dos fotos que tomé ayer a la caida de la tarde.
En la primera me hubiera gustado colocar el sol algo más a la izquierda, pero mi perro no está adiestrado para posar (es un perro de aguas con un temperamento bastante inquieto), y tienes que presto a disparar en el momento en que atraviesa tu campo de visión.
Yo prefiero la primera.
Un saludo

http://www.canonistas.com/galerias/data/501/medium/MG_01621.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=161161)

http://www.canonistas.com/galerias/data/501/medium/MG_01232.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=161160)

saske
02/11/09, 19:03:08
En la primera da la impresión de que se cae hacia la derecha por la ola situada justo sobre la cabeza de la dama, aunque la prefiero a la otra.Veo bien los reflejos de los elementos y la triangulacion perro-dama-sol.A la segunda creo que le iría bien un recorte y dejarla vertical con la chica y el perro en la esquina inferior izquierda de la imagen.
Por cierto tambien tengo un perro de aguas procedente de Ubrique,tiene 8 años pero se bien de que hablas respecto a la inquietud de estos bichos.
Saludos.

Alfredo Oliva Delgado
03/11/09, 10:34:57
Saske, gracias por los comentarios.
En la primera creo que el horizonte está equilibrado, aunque, como bien comentas, la ola hace parecer que está inclinado. Probaré el recorte que propones en la segunda, aunque es un pedazo de recorte.
Un saludo

Baja Voluntaria
03/11/09, 10:40:35
Estoy con Saske en su idea del recorte y cambio de formato en la segunda, que contemple sol, personajes y reflejo de éstos, de hecho corregiría la descompensación ya que el otro extremo de la foto está vacío y sólo aporta el tercio de la derecha.

NOSKI
03/11/09, 11:06:54
estoy con saske.compañero vamos a tener que hacer una qdd de perros de agua que yo tambien tengo uno pero a la mia si que le gusta posar jajajaj.un saludo

xuanin
03/11/09, 17:33:24
La primera me parece estupenda, una luz y composición muy buenas. El sol me parece correcto donde está. Saludos

Cogorzon
03/11/09, 18:19:32
Muy buenas las dos... me gustan los reflejos, el color, el m,omento, la playa...

mrostagno
03/11/09, 19:53:00
Están muy bien las dos pero me quedo con la segunda...
Por pulir (afinal es la pulidora): Igual le falta un poco de saturación (incluso selectiva en amarillos y naranjas) para sacarle partido de la bonita puesta del sol...

saske
03/11/09, 20:31:01
estoy con saske.compañero vamos a tener que hacer una qdd de perros de agua que yo tambien tengo uno pero a la mia si que le gusta posar jajajaj.un saludo


jeje,ya quisiera el mio,menudo diablo,ese nos tira los tripodes y lia el taco fijo!!!
Saludos.

Jalleto
03/11/09, 23:23:47
Me gustan las dos. La segunda no obstante, creo que no le vendría mal un reencuadre para que dama y perro tuvieran mas protagonismo.

Enhorabuena.

mafalda22
03/11/09, 23:50:56
De verdad, me encantan las 2 :aplausos.
La idea de SASKE es buena pero no seria la misma foto. Me gusta todo el espacio vacio por la iz.

Un saludo,

Mafalda :)

leuS
04/11/09, 02:55:29
Me gusta mucho la segunda, y aunque el encuadre quizás no sea el más apropiado el lado derecho no me parece cargado a la vista y que la izquierda esté vacía me da otra visión de la fotografía. Me parece una buena toma!

Dani_ta
04/11/09, 13:31:07
Me gustan las dos. La segunda, como te han dicho, el lado izquierdo vacío. Quizas con un recorte y dejándola en formato vertical, como dice saske. No sé, es cuestión de probar y de gustos.

sito10
04/11/09, 14:19:23
la segunda espectacular, buena composicion y perfectas tonalidades.

La primera de cine, sim embargo falta contraste con la dama.

en cualquier caso muy buenas tomas

oskarjuly
04/11/09, 14:21:47
son bonitas las dos, saludos

Alfredo Oliva Delgado
06/11/09, 00:17:36
Gracias, por las sugerencias, pero el recorte extremo que proponéis algunos para la segunda no me ha convencido.
Y, claro, si al autor no lo gusta...
Un saludo

Carlitros
06/11/09, 01:07:52
Pues creo que tienes dos tomas muy buenas, me gustan las dos, quizasun pelo mas saturadas, como te han comentado, pero asi me encantan. Enhorabuena por las fotos y por el perro tambien, que molan un monton, unas maquinas, jeje..

Un saludo.

Jesusitof
06/11/09, 01:14:55
Muy buenas. La que mas me gusta la segunda.