PDA

Ver la Versión Completa : Nocurna en marrakech



Kata
02/11/09, 19:56:31
Impresionante e imposible reflejar en una foto la vida de esta plaza.

Sin lugar a dudas el corazón de Marrakech. Colores, sabores, olores y bullicio a partes iguales. Una locura para los sentidos.

Si bien no es la ciudad más fotogénica del planeta es un de esos destinos indispensables para un viajero que se precie.

http://farm4.static.flickr.com/3278/4069287292_33124b5d11_o.jpg

Eduardocele
02/11/09, 20:44:43
La cortaria un poco por arriba y le bajaria un pelin la saturacion, dos detalles sin importancia por lo demas para mi es una foto muy buena y muy bien resuelta con esos contrastes de luces y sombras. Felicidades compañero

angelbg
02/11/09, 20:57:26
Yo la veo bien. La sobresaturación, en este caso, no me molesta. Has captado muy bien el ambiente de la plaza, transmites una gran sensación de lugar. La iluminación la has trabajado muy bien. Buena toma.

:) Saludos.

kull
03/11/09, 01:04:42
me encanta.....muy buena, utilizaste tripode o a pulso???, esque veo que la gente no esta "muy movida"???por la plaza.....parece un HDR suavecito pero HDR,
podrias poner los datos EXIF y con que objetivo estan echas????gracias
lo dicho una pasada espero poder hacer alguna foto asi en diciembre, que voy para alla,jejeje

revolver108
03/11/09, 02:12:19
Me encanta... tiene unos colores muy vivos que no en cualquier nocturna se puede conseguir. Muy bonita tal cual esta.

elpitoni
03/11/09, 02:38:50
genial, genial. me gusta los miles de colores diferentes que hay, y tonalidades. genial. comulgo con un compañero que ha dicho de cortar un poco por arriba. saludoss

mateoB
03/11/09, 11:41:19
Seguro que te la criticarán por el procesado, pero te ha quedado muy interesante.-.. Tambien me sobra un trozo de cielo por arriba ya que creo que no aporta nada

Kata
03/11/09, 11:47:49
En primer lugar gracias por pasar y me alegro que os guste.

El procesado no es exactamente un HDR al uso, últimamente estoy procesando este tipo de fotos a base de varios revelados de la misma foto con distintos parámetros de exposición, saturación, contrastes y demás, para luego jugar con ellos por capas y distintas formas de fusión... vamos que si, que es un HDR pero hecho con estas manitas y mi tricotosa.

Los exif:

Cámara: 50d.
Objetivo: Tamron 17-50, 2,8.
Focal: 20mm
Apertura: 2,8 (lo se, lo se, tenía que haber cerrado más, pero mi pulso no da para más)
Tiempo: 1/50
ISO: 400.

Está tirada desde uno de los muchos miradores-bar-restaurante que tiene la plaza Djemma El-Fná increíbles para ver estas puestas de sol.

kull
03/11/09, 16:41:52
lo dicho, brutal, me encanta, joer tienes el objetivo que quiero en mi misca camaraXD.......no se que voy ha hacer..........

matsuda
03/11/09, 21:15:29
Preciosa foto!! nada que añadir a lo que ya te hayan dicho.
Enhorabuena compañero

seasea01
03/11/09, 22:27:53
Muy buena foto. Me han entrado ganas de ir. Transmite toda la vida de la plaza.
Y aun más mérito para mi si has un HDR "casero" con una sola toma

Saludos

Peloto
03/11/09, 23:06:53
Para mi gusto tiene mucha saturación , por lo demás perfecta .
Bonito sitio........

KiAle
04/11/09, 09:30:48
Bueno, en mi opinión, está un poco "forzada" en el procesado, pero no lo suficiente como para que me parezca mal, la verdad es que la gama de tonalidades y colores le da mucha vida a la foto, transmite muchas sensaciones. Lo múnico malo del procesado es que parece que le ha metido algo de ruido y en los dos minaretes parece que hay halos
El encuadre me encanta.
La foto, en general, me parece muy muy buena. Felicidades.

KiAle
04/11/09, 09:32:02
Corrijo, si hay algún halo es solo en el minarete de la izq,

oskarjuly
04/11/09, 11:26:49
una foto muy bonita, yo no tengo nada que pulir, saludos