Ver la Versión Completa : Cies entre nieblas
M.G.Agudo
03/11/09, 00:18:00
Pues rebuscando en la inmensidad del disco duro me he encontrado con esta toma que realicé hace unos años. Son las Islas Cies realizada desde el barco que te trae de vuelta. La camara no era para tirar cohetes y probablemente le hubiese sacado mas partido a la toma con la que tengo ahora.
http://www.jpgup.com/fotografias/images/1/1_Cies_Recortada_Peque_a.jpg
Espero que os guste y por su puesto cualquier sugerencia de como hubiese quedado mejor se agradece enormemente.
Jalleto
03/11/09, 01:04:37
Me gusta.
Es cosa mía o está algo caída hacia la derecha?
Enhorabuena
Ravilium
03/11/09, 01:16:31
no no está caida, es porque se acumula mas niebla en la izquierda y da esa sensacion, a mi me gusta mucho, recuerda a la serie lost, ajjaja
M.G.Agudo
03/11/09, 16:17:25
Muchas gracias por pasar y comentar. :-)
oskarjuly
04/11/09, 01:02:00
pues la foto no está nada mal, saludos
M.G.Agudo
06/11/09, 00:10:10
Muchas gracias oskarjuly,
Me alegro que te guste. :-)
cuco1929
06/11/09, 02:08:09
No se si sería mala la camara pero la foto desde luego no lo es
me gusta mucho, muy chula.
Me gusta.
Es cosa mía o está algo caída hacia la derecha?
Enhorabuena
Hola!
Me podéis explicar que significa eso de caerse una foto? lo he leido ya en varios post en este foro, y no se por donde informarme de este concepto ;)
Un saludo!
Muy bonita compañero, esas lineas de sombra señalando el motivo principal es lo que más me gusta.
Caerse una foto cuddy es estar inclinada, o dar la sensación de que está inclinada como es este caso. Saludos
Ravilium
07/11/09, 00:30:13
" estar caida" es cuano la linea del horizonte no es recta, esta inclida un poco hacia la derecha o bien hacia la izquierda...
sharket
07/11/09, 19:23:57
A mi me gusta bastante la verdad, y no la noto para nada caida en todo caso algo oscura, pero es lo que hay :D
M.G.Agudo
12/11/09, 18:58:52
Muchas gracias a todos por vuestros comentarios, me alegro que os guste.
Un saludo.
A mi tambien me gusta bastante, y no la noto caida.
pequeño salmonete
12/11/09, 20:04:05
me encanta, si que parece la isla de Lost jajajaja (que friki ravilium ;) ), lo de que esté oscura no me molesta en absoluto creo que forma parte del encanto!!! enhorabuena!! PD: yo también me he vuelto loca con lo de las fotos "caidas" más que nada porque alucino con como las detecta la gente!!! va...que haceis para verlo???!!! y lo más importante: que hacemos para corregirlo???
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com