Ver la Versión Completa : Circuito de cheste
NANDOBV
03/11/09, 00:49:34
Alguien sabe si en el circuito de cheste dejan acceder a alguna zona decente para poder hacer barridillos.
Saludos
Yo he estado muchas veces pero siempre desde las gradas, ahi algunas más lejos de pista que otras, en las que estan más cerca se pueden hacer buenos barridos, lo malo es que todas tus fotos seran de la misma zona y es complicado que no se te cruze algun brazo, mano, gorra o que cuando tengas el barrido perfecto te den un empujon y te salga movida o quizas es que yo soy muy malo y cuando llego a casa solo tengo unas pocas medianamente decente jejeje que le vamos ha hacer.
Para mi el mejor dia para afotar son viernes y sabados, porque hay menos gente y te puedes mover más libremente, domingo resulta más complicado.
Espero haberte ayudado.
En que grada estas?
Dr. Hobbo
03/11/09, 16:41:28
Pues depende del evento al que vayas y de la entrada que compres. Hace poco estuvimos en los ferrari racing days y otro forero y yo nos conseguimos meter en los boxes y en la linea de padock.
Luego nos mandaron al gallinero y muchas fotos acaban siendo las mismas, pero hay algunas que molan. Si quieres, puedes ver algunas en mi flickr ;).
Saludetes!
NANDOBV
04/11/09, 00:22:10
Antes que nada gracias por las explicaciones compis, no tengo que ir este fin de semana, era más que nada por hacer un viajecito un sabado o domingo que este la cosa tranquilita por alli.
Sabeis si cuando hacen entrenamientos, y pruebas no tan importantes dejan estar por los boxes y mas cerca de la pista
Saludos :foto::foto::foto:
Sabeis si cuando hacen entrenamientos, y pruebas no tan importantes dejan estar por los boxes y mas cerca de la pista
Depende del evento, pero hay carreras en la que si se puede caminar por el Paddock e incluso por el Pit Line.
Se que el finde siguiente al GP de Motogp hacen las Ferrari WOrld FInals y puedes comprar entradas con acceso a paddocks, pero lo de pisar boxes y pit lane es mas complicadillo.
Te dejo el enlace http://www.circuitvalencia.com/ver_noticia.html?cnt_id=28043
Si te animas comentalo, Saludos.
Para las Ferrari World Finals se tiene que pedir acreditaciones en caso de querer estar en pit lane y viales (como en casi todos los eventos).
se tienen que pedir via FAX a la oficina de prensa de Ferrari, supongo que como en todas las acreditaciones con todos los datos del fotografo y ultimos trabajos publicados, o bien con los datos del medio para el que os acrediteis. El ultimo dia es el 6.
saludos
Para las Ferrari World Finals se tiene que pedir acreditaciones en caso de querer estar en pit lane y viales (como en casi todos los eventos).
se tienen que pedir via FAX a la oficina de prensa de Ferrari, supongo que como en todas las acreditaciones con todos los datos del fotografo y ultimos trabajos publicados, o bien con los datos del medio para el que os acrediteis. El ultimo dia es el 6.
saludos
Yo he paseado Paddock en muchos eventos sin ningun problema, y por el Pit Line y los boxes en alguna ocasion, sin acreditacion ni pase de ningun tipo.
Dr. Hobbo
05/11/09, 00:10:32
Yo he paseado Paddock en muchos eventos sin ningun problema, y por el Pit Line y los boxes en alguna ocasion, sin acreditacion ni pase de ningun tipo.
De hecho en los ferrari racing days iban "fotógrafos" con peto y una compacta garrofera y paseaban por paddock y pitlane. :(
A abablat y a mi nos dejaron estar en el paddock y zona de boxes hasta que empezaron a salir los ferrari F-1.
Saludetes ;)
De hecho en los ferrari racing days iban "fotógrafos" con peto y una compacta garrofera y paseaban por paddock y pitlane. :(
A abablat y a mi nos dejaron estar en el paddock y zona de boxes hasta que empezaron a salir los ferrari F-1.
Saludetes ;)
A eso mismo me referia, a que en segun que eventos no necesitas ser profesionel y/o pedir una acreditacion para hacer fotos en el pit line. Aunque por lo que cuentas le deben de dar acreditaciones a todo el mundo.
buenas,
hay distintas formas de estar en los viales y en pit lane, con acreditaciones de prensa, y tambien usando acreditaciones de pit lane (mecanicos, staff del equipo,,,), y dependiendo de la competicion que sea son mas o menos exigentes revisando los pases para controlar la entrada. En valencia uno de los problemas es que la puerta de entrada a los viales de servicio esta antes de entrar en el padoock y la vigilan bastante, con lo que puede ser que no dejen entrar.
Respecto a los criterios, si uno se intenta acreditar como freelance son relativamente exigentes, pero si si la acreditacion va a traves de un medio la cosa es muchisimo mas sencilla. Y este es el metodo que usa muchisima gente para poder estar alli.
saludos
sharket
06/11/09, 13:14:09
Pero no todos podemos ser respaldados por un medio :(
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com