Ver la Versión Completa : Robo de cámaras en Murcia
popewan
03/11/09, 05:52:06
A un buen colega fotógrafo le acaban de robar el siguiente material.
La 5D Mk II, 1230702201 y esta a su vez llevaba colocado un objetivo Sigma de 8mm f.3.5 y una tarjeta de 8 Gb Extreme III.
La 7D, 0280110818 que llevaba el 17-85mm f4.5/6 IS de Canon con nº de serie del objetivo 39107508.
Si alguno ve alguna venta sospechosamente barata, pues que avise, aunque creemos que el material finalmente ira para Marruecos.
Saludos y gracias.
menuda putada esperemos que aparezca pronto y lo recupere.. pero lo dudo..suerte en la busqueda
J***r que p***don, y acabo de ver un post de un tio que quiere que no salgan los números de serie en los EXIF de las fotos, y tendría que ser casi al revés según subes una foto comprobar con base de datos de robos y avisar.
Bueno que me salgo del tiesto, pobre amigo, por si acaso a buscar en paginas web de segunda mano, no servirá para nada, pero por lo menos se hace algo.
frutosyo
03/11/09, 10:57:10
Es una gran P****A, la pena es no poderlo decir mas alto, pero habría que actuar tanto contra el que lo roba como contra el que lo compra, porque si ese material no tuviera salida, otro gallo cantaría:evil:
No podría haber un lugar en el foro donde se encuentren los números de serie de cámaras/objetivos robados, que sea de fácil acceso? (o yo no lo he visto que soy un cegato)
Creo haber entrado hace tiempo en un foro en el que en el mercadillo,se ponian los numeros de serie de los objetivos,asi se evitaban lo fraudes,en cuanto a lo del robo,es el segundo que se ha publicado en menos de quince dias aqui,hay que j************,suerte para que encuentres algo compañero,un saludo
mariloli
03/11/09, 22:54:18
Subo esto para arriba para tenerlo bien presente!
ali babá
04/11/09, 00:49:42
Hola, la verdad, para sacar la cimitarra, vaya palo.- Bueno, lo siento de veras, ya me lo imagino.- No debe desecharse ninguna posibilidad, incluidas ventas en net, aunque sea para tantear.- Quizás convendría contactar con Canon e ingeniárselas para que tomen nota de lo sucedido y de los números de serie de cámaras y objetivos (bueno, a cada fabricante de los mismos).- A largo plazo sería la única forma de detectar al "afortunado" propietario.- Pueden tratar de venderlas en las tiendas de artículos de 2ª mano (presentando una fotocopia en color falsificada del dni)... La policía y la G. Civil tienen informatizados los datos de los objetos sustraidos y denunciados, que son identificables, así pues, deberías personarte en una comisaría y luego, en un puesto de la G. Civil, sin dupicar la denuncia.- No se me ocurre otra cosa más que debemos estar atentos por vosotros y nosotros mismos.- Suerte y un abrazo.
Sir_Balto
04/11/09, 01:27:12
Mira que me han invitado al partido de vuelta de la Copa del Rey entre el Madrid y el Alcorcón y pensaba llevar el equipo pero, después de lo que estoy viendo, he declinado la invitación.
Muchos ánimos a tu compañero, Popewan.
Mira que me han invitado al partido de vuelta de la Copa del Rey entre el Madrid y el Alcorcón y pensaba llevar el equipo pero, después de lo que estoy viendo, he declinado la invitación.
Muchos ánimos a tu compañero, Popewan.
Aceptalo,y me llevas a mi ,que yo cuido del equipo de ambos con un quitapenas,jajajja:p:p:wink::wink:
A un buen colega fotógrafo le acaban de robar el siguiente material.
Sólo por curiosidad y por si nos sirve de experiencia... ¿cómo ha sido el robo?
- Atraco con intimidación
- Sustraido de un coche o piso/casa/oficina
- Despiste
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com