PDA

Ver la Versión Completa : Mejor precio para Lowepro Slingshot 200?

Turefete
03/11/09, 12:02:19
Buenas gente,
mi duda está en que al ver el precio desorbitado de la Slingshot 200 en por ejemplo Fnac que está a 87 euros, he recurrido a Internet. Sabéis de alguna tienda fiable en ebay en la que esté la bolsa a buen precio? Yo vi ebay (http://cgi.ebay.es/LOWEPRO-SLINGSHOT-200-AW-200AW-CAMERA-BACKPACK-CASE-BAG_W0QQitemZ320443733816QQcmdZViewItemQQptZLH_Def aultDomain_0?hash=item4a9bef5738) a ver qué os parece.

aguijon
03/11/09, 13:25:36
Mejor precio que en Ebay para estas cosas no vas a encontrar, te puedo decir que ha este mismo le compre yo una Lowepro Toploader 75AW y sin problemas al los pocos dias la tenia en casa. Solo tienes que fijarte en las estrellas y el porcentaje de fiabilidad que tiene. Eso te dará una pista de si es fiable o no??

Turefete
03/11/09, 14:03:25
gracias, lo que me comentas me es suficiente :wink:

_40DEOS_
03/11/09, 15:46:35
fotoganga 68€. Ademas si estas en madrid puedes ir a la tienda que esta cerca de embajadores, cerca de fotocasion (69€)

saludos

colega
03/11/09, 20:15:15
Yo la compre en jordi Bas y me si no recuerdo mal me costo sobre unos 60 Euros. No se si eres de Barcelona pero creo que tambien venden por internet. Yo las busque en varias tiendas y fue donde mas barata la encontre.

Saludos

luise
04/11/09, 13:51:28
Hola
Yo la compre hace un mes por ebay y creo que fuenron 45€ puesta en casa. Es una mochila perfecta.
salud-os

Gutenberguer
04/11/09, 21:59:50
Hola:

Yo tambien la compré en ebay. 41.-euros aproximadamente. El ahorro creo que es considerable aunque asusta un poco pagarla y no llevartela en mano.

Saludos :-)

INFOSAEZ
05/11/09, 01:13:27
Yo tambien la he comprado en Ebay por 42€, todavia no me ha llegado, espero que no tarde.
Saludos

elpani
06/11/09, 01:23:30
por si te sirve de ayuda:
[/URL][URL]http://www.mymemory.co.uk/Photo---SLR-Backpacks/Lowepro/Lowepro-Slingshot--200AW-Camera-Bag (http://www.mymemory.co.uk/Photo---SLR-Backpacks/Lowepro/Lowepro-Fastpack-200-Photo-Backpack---Black)

Son Goku
12/11/09, 00:26:24
60€ en Foto Artus... es una tienda, dicen en el foro que es de confianza.

Turefete
16/11/09, 13:53:11
Me estaba pensando la fastpack 200 mejor que la slingshot por el tema de las dos asas y que fastidie mejos la espalda.
Además tiene una espacio increíble...

luise
16/11/09, 17:50:38
Me estaba pensando la fastpack 200 mejor que la slingshot por el tema de las dos asas y que fastidie mejos la espalda.
Además tiene una espacio increíble...

Hola
Cada una tiene sus ventajas la comodidad de la slingshot es que no te la tienes que quitar para meter y sacar la camara te le giras y la traes adelante... pero como siempre para gustos....
Salud-os

Ignacio M
17/11/09, 22:41:31
Pues yo la acabo de pedir hace unos minutos y me sale por 37$ mas 25 de gastos de envío, total 62$ que al cambio de hoy, 1 dólar = 0,6729 euros me sale por poco menos de 42 €.

Lo curioso ha sido la forma de obtenerla:

Ayer hice una puja de hasta 37 dolares por la mochila y esta mañana me ha llegado un correo de que alguien había aumentado mi puja, habría subido un poco de no ser porque estaba en el curro y solo puedo ver el correo y al llegar a casa la subasta había finalizado llevándosela el otro comprador, pero tenia un correo de ebay diciendo que el vendedor me daba una oportunidad especial y solo para mi y me la dejaba a precio de "cómpralo ya" por 37 dolares, mi puja máxima a pesar de haberla perdido.

Pago por paypall y a esperar que me llegue.

El vendedor es Vendedor de eBay: lrvin007: FotografÃ#a y Videocámaras y en eBay.es (http://shop.ebay.es/lrvin007/m.html?_nkw=&_armrs=1&_from=&_ipg=) un powerseller con el 100% de votos positivos que le quedan aun algunas Slingshot 200.

Saludos.

nigromante
17/11/09, 23:24:53
A mi Irvin me hizo lo mismo con mi Slingshot 200, alguien puja pero al final no acepta el producto o lo que sea y te lo ofrece. Algunos vendedores chinos, y no chinos, lo hacen para subir el precio de sus productos. Por eso hay que investigar a quien te sobrepuja y según lo que averigües, y si el vendedor suele repetir precio y productos pues así actúas.

id_42198
27/11/09, 13:02:38
Yo igual que la mayoría: ebay y 40,62€ puesta en casa, me acaba de llegar!

Impresiona cómo me lo ha enviado el amigo de china, porque venía dentro de dos bolsas de basura negras con letras chinas, y luego con cinta-precinto de color ocre entera... parecía un paquete sospechoso!

La de correos del pueblo me ha mirado con cara rara cuando la he recogido jajaja

Le digo: 'es una bolsa', respuesta de ella: 'ya,ya' jajaja

Bueno todo OK, con su tarjeta 'made in china' y con un espacio increible!
De momento cómoda...

saludos

Gutenberguer
27/11/09, 23:07:04

Impresiona cómo me lo ha enviado el amigo de china, porque venía dentro de dos bolsas de basura negras con letras chinas, y luego con cinta-precinto de color ocre entera... parecía un paquete sospechoso!

La de correos del pueblo me ha mirado con cara rara cuando la he recogido jajaja

De momento cómoda...

saludos

A mi me vino igual. Lastima no haberle hecho una foto para mostrarlo.
Pero que bonito era lo de dentro.....y que barato. NO paro de contarlo. 41-42 euretes sólo.
Ahora sólo me falta llenarla. Eso costará más.
Saludos :-)

Ignacio M
28/11/09, 20:55:37
¿cuanto tardó en llegar? yo hice el pedido a Irvin hace 11 días y ya estoy impaciente :)

3enuno
28/11/09, 21:10:11
A mi se me quedo en 39€ y tardo 15 días en llegarme a casa.

Ignacio M
14/12/09, 21:05:05
Estoy impaciente....

Hice el pago el 17 de noviembre y ya estaba algo mosca cuando ayer vi en el web de seguimiento de correos esto:

Número de envío:
Fechas Estados
10/12/2009 Llegada a Ofic. Internacional de destino

Espero que pase de largo y no se quede mucho tiempo en la aduana.

Ignacio M
22/12/09, 13:04:36
Al fin llegó, 35 días, casi todos el paquete parado en aduana y al final envío directo a casa sin sobre coste.

El embalaje perfecto, y la calidad de la bolsa me parece muy buena.

Ahora a llenarla y a esperar el fin de semana para sacarla de paseo.

Saludos.

damartos
13/02/10, 21:24:37

De momento cómoda...

saludos

Alguien me puede decir el enlace en ebay??? Por mucho que lo busco... no la encuentro a ese precio!!!

Lo más barato que la encuentro es desde Estados Unidos a 55 €.

Gracias!!