Ver la Versión Completa : Consulta
josman_p
03/11/09, 12:51:05
Hola buenas, soy nuevo en el foro, y me gustaria iniciarme en el mundo de la fotografia, ya que a mi novia y ami nos gustan mucho las fotos...
la cosa esta en que estoy buscando una camara y tengo muchas dudas entre todos estos modelos:
Rebel T1i,
EOS Rebel XS,
EOS Rebel XSi,
Canon EOS Digital Rebel XTi
haber si me podeis aconsejar, ya que las he estado buscando en una web, y no se ni cual es mas nueva ni mejor por calidad/precio ni nada...
muchas gracias por adelantado!
josman_p
03/11/09, 14:28:11
Tambien me he dado cuenta de que estos modelos son con denominacion americana no?
me refiero a que en España (Europa) reciven otro nombre no?
me gustaria saber si me las podeis renombrar tambien!
gracias, pero la verdad es que voy muy perdido!
si no me equivoco me parece que es la canon 450d aqui en españa
josman_p
05/11/09, 09:46:37
Pero haber yo pongo en mi pregunt mas de 1 modelo, y tu solo me dices la 450D, pero yo quiero saber mas cosas xq con tantos modelos yo no me aclaro, necesito saber cual es mas nueva, mejor.... Y alguna recomendacion para comprarme ya que me inicio en el mundo de las reflex!
eos xti equivale a 400d 10 megapixels pantalla 2.5 pulgadas.........eos xsi equivale a 450d 12 megapixel pantalla 3 pulgadas..y no hacia falta ese nerviosismo tranquilo hombre..fuera se conocen por eos xti y eos xsi y en españa por 400d y 450d..yo me quedaria con la 450d..saludos
carlosjga
05/11/09, 13:22:23
más que nada por que la 400D ya está descatalogada. no t eponga nervioso hombre que estas cosas hay que meditarlas mucho. la 450D está muy bien. saludos
antonio296
05/11/09, 13:53:39
necesito saber cual es mas nueva, mejor.... Y alguna recomendacion para comprarme ya que me inicio en el mundo de las reflex!
Las dos camaras mas nuevas de Canon son la 500D y la 7D, mejor se supone que sera la 7D, pero lo que tienes que mirar, tambien, es de que presupuesto dispones o cuanto piensas invertir en la camara.
saludos
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com