PDA

Ver la Versión Completa : Duda Enfoque automático en Video



animeremdum
03/11/09, 13:08:49
Tengo el kit 7D+18-135mm, mi duda es la siguiente: Cuando grabo video y pongo en el objetivo el autofocus y le doy a grabar, yo me puedo mover todo lo que quiera que el foco se queda en el mismo sitio. Sabeis si hay que tocar algun parametro para que la cámara vaya enfocando en un punto especifico? Como la selección de puntos en fotografía...

emimayoral
03/11/09, 14:52:57
Que yo sepa, en video, es mejor enfocar de forma manual.

icecubix
03/11/09, 20:36:02
Tengo el kit 7D+18-135mm, mi duda es la siguiente: Cuando grabo video y pongo en el objetivo el autofocus y le doy a grabar, yo me puedo mover todo lo que quiera que el foco se queda en el mismo sitio. Sabeis si hay que tocar algun parametro para que la cámara vaya enfocando en un punto especifico? Como la selección de puntos en fotografía...

Por lo que he sacado en claro de este hilo (http://www.canonistas.com/foros/7d/174815-duda-con-el-video-de-la-7d.html) NO tiene enfoque continuo antomático. Si no quieres manual la única opción es pulsar el disparador a medias cada vez que te muevas. Y el objetivo tiene que estar preparado para "enfoque por contraste", sinó ni eso (supongo que el tuyo lo estará).

En el enlace que te he puesto hay más información.
Salu2