PDA

Ver la Versión Completa : Comisión cambio divisas en PayPal

jverges
03/11/09, 13:47:14
Hola a todos, no se si este tema esta en algún otro post, pero os lo comento porque podéis ahorrar algún eurillo en vuestras compras por PayPal, hoy en comprado mi trípode Fancier por ebay y he realizado el pago por PayPal.

Os comento que el valor de cambio que PayPal aplica no es el más barato, es como si nos cobrara una comisión de 2,5 por ciento, en cambio si hacemos que la factura nos lo hagan directamente en la moneda y que nuestra tarjeta (VISA o banco) realice el cambio sale más económico.

Al confirmar el pago nos dan esta opción, pero por defecto si no decimos lo contrario nos aplican el de PayPal.

Espero que os sea útil.

Saludos

Saludos

ilefix
03/11/09, 16:55:32
Buena observacion, habra que revisar el Paypal la proxima vez que compre algo por internet

elpani
04/11/09, 00:28:56
yo tengo esa opcion por defecto y se nota. Aviso a los que tengan tarjeta del bbva, te cobran un 3% por pagos en tiendas en el extranjero, asi que cuidado también.

Carlitros
04/11/09, 00:52:12
yo tengo esa opcion por defecto y se nota. Aviso a los que tengan tarjeta del bbva, te cobran un 3% por pagos en tiendas en el extranjero, asi que cuidado también.
Jeje, ¿estos del BBV, porque no cobran?.

u420067
04/11/09, 11:51:45
Gracias por la información, lo tendré en cuenta.

jverges
04/11/09, 13:54:38
Si que se nota, en mi caso al pagar por VISA el cambio del dolar suele ser más beneficioso y además solo tengo una comisión del 1% contra el 2,5% aprox de PayPal.

Informaros que el leuro es el leuro

SolidoRock
04/11/09, 17:54:23
No sabía que el bbva te cobrara el 3%... Me sale mas beneficioso hacerlo por paypal entonces que es como normalmente lo hago. O también tendré que mirar cambiarme de banco...

De todos modos gracias por el aviso.

elpani
05/11/09, 00:46:33
BBva o paypal salen igual, por que paypal se cobra el 2,5 % y coge el tipo de cambio que quiere, lo mejor otra entidad que no cobre, que son bastantes

Raesec
05/11/09, 16:26:43
No sé si es percepción mía pero creo en las utlimas compras que he hecho me ha dado la sensación de que paypal ha ajusto la conversión y la diferencia no es tan notable como antes; de todos modos al menos a mí, siempre me ha salido mas barato el ratio de conversion que hacen en el banco, eso sí ,debeis de buscar una entidad que tenga un bajo o nulo porcentaje de comisión por cambio de divisa.

carmo
13/01/10, 17:25:55
subo este hilo pq aqui podeis ver el tema del cambio euro dolar, hoy por ejemplo paypal lo tiene a 1,409 y esta en torno a los 1,45.
LOS + PROS (http://duffaux.blogs-r.com/weblog/ver-post/para_ahorrar_pasta_usando_paypal)