thelotusss
03/11/09, 14:01:22
Buenas a todos, hoy es mi primer día como canonista y la verdad que estoy encantado, la verdad que actualmente estoy hecho un lio, os comento estoy en ese punto donde me quiero comprar una buena cámara fotográfica, actualmente tengo una panasonic lx3, y una eos de película, y me gustaría comprarme una digital que cumpla con mis espectativas, solo que hay tanta variedad que ahora mismo ya no se que hacer.
He estado mirando opciones en canon, la 450 D, la 7D (que por el momento es mi favorita por que la 5d markII se me escapa de presupuesto), no se que os parece que me aconsejais, basicamente la cámara la utilizaría para fotografía de moda y foto en la calle, busco una cámara con una respuesta a ISOS altos bastante buena.
En fin espero vuestros consejos como agua de Mayo.
Muchas gracias de antemano.
Ahhhh se me olvidadaba donde me aconsejais que me la compre en madrid, también estoy abireto a segundamano sobre todo en estos momentos... Thanks
Thelotusss :lengua
He estado mirando opciones en canon, la 450 D, la 7D (que por el momento es mi favorita por que la 5d markII se me escapa de presupuesto), no se que os parece que me aconsejais, basicamente la cámara la utilizaría para fotografía de moda y foto en la calle, busco una cámara con una respuesta a ISOS altos bastante buena.
En fin espero vuestros consejos como agua de Mayo.
Muchas gracias de antemano.
Ahhhh se me olvidadaba donde me aconsejais que me la compre en madrid, también estoy abireto a segundamano sobre todo en estos momentos... Thanks
Thelotusss :lengua