PDA

Ver la Versión Completa : Aprendiz Rotopala de Aboño (Gijón)



Diseno
03/11/09, 17:22:56
Hola gente, aqui os traigo una más de tipo industrial....del viernes aprovechando la caida del sol....decirme q os parece, encuadre, procesado etc...


http://farm3.static.flickr.com/2740/4072139450_5a0e814c0e_b.jpg


Un saludo a todos y gracias por pasar

ibus
03/11/09, 17:34:49
No es pulible...

Diseno
03/11/09, 18:03:55
No es pulible...

Gracias Ibus...!!!!

mafalda22
03/11/09, 18:21:13
Muy muy buena :aplausos. El tema y el procesado me encantan.
Enquanto a la compo, la parte central alta de la máquina esta un poco centrada para mi gusto, pero entiendo que tenía que ser así para no cortar por la derecha.
Porque no un panorámico con más aire por la iz y un pelín más por abajo?

un saludo,

Mafalda

Diseno
03/11/09, 19:21:38
Muy muy buena :aplausos. El tema y el procesado me encantan.
Enquanto a la compo, la parte central alta de la máquina esta un poco centrada para mi gusto, pero entiendo que tenía que ser así para no cortar por la derecha.
Porque no un panorámico con más aire por la iz y un pelín más por abajo?

un saludo,

Mafalda

mmmmm, no se podía entrar, si pillaba mas por abajo me salía una valla, y si abría más foco, lo mismo, se veian demasiadas cosas q entorpecían la vista de la máquina, se q está centrada, pero pensé q las diagonales q hay ayudarían un poco a recorrer la foto, de la otra manera salian demasiadas cosas q distraian de la propia máquina en si....lo bueno hubiera sido poder entrar en el recinto....
Un saludo

Eduardocele
03/11/09, 19:36:32
Yo probaria a recortar un poco por arriba y otro poco por la izquierda y creo que se te ha quedado un poco oscura, eso si, la tomo me gusta. Saludos

Diseno
03/11/09, 19:42:29
Yo probaria a recortar un poco por arriba y otro poco por la izquierda y creo que se te ha quedado un poco oscura, eso si, la tomo me gusta. Saludos

Apuntado...gracias por pasar

panadero
03/11/09, 19:51:29
Yo para mi gusto, como ya te han dicho, le recortaría por la izquierda el primer montículo y del cielo muy poquito si se puede, Por lo demás la toma magnifica. Saludos

Diseno
03/11/09, 20:17:52
Yo para mi gusto, como ya te han dicho, le recortaría por la izquierda el primer montículo y del cielo muy poquito si se puede, Por lo demás la toma magnifica. Saludos

Gracias por pasar panadero, si q probé, pero la veia muy encajonada y perdía proporción....
Un saludo y gracias por pasar

panadero
03/11/09, 20:29:59
Gracias por pasar panadero, si q probé, pero la veia muy encajonada y perdía proporción....
Un saludo y gracias por pasar

Pues sino se puede, pues no se puede. De todas formas insisto la toma muy pero que muy buena. De nuevo saludos:)

Diseno
04/11/09, 13:08:09
Pues sino se puede, pues no se puede. De todas formas insisto la toma muy pero que muy buena. De nuevo saludos:)

Gracias Panadero....la próxima vez intentaré entrar dentro.....espero no me vean...

Reimi
04/11/09, 13:26:48
Yo la volveria hacer...... es coñaaaaaaaaaaa
jajajajajaja, ya sabes mi opinion, te la dejé en Flickr...

Salu2

Javi_SuperStar
04/11/09, 13:46:48
Una foto muy buena, me gusta tal y como está.

Diseno
04/11/09, 13:54:40
Yo la volveria hacer...... es coñaaaaaaaaaaa
Salu2

Si paso otra vez por ahí, intentaré entrar en el recinto en serio...jejejeje....es q sois muy tiquismiquis coñe!

Diseno
04/11/09, 13:55:14
Una foto muy buena, me gusta tal y como está.

Gracias Javi!!!

llsammll
04/11/09, 15:42:09
excelente, me gusta mucho. te puedo preguntar con que soft procesas el B&W?

saludos

samm

Diseno
04/11/09, 15:47:51
excelente, me gusta mucho. te puedo preguntar con que soft procesas el B&W?

saludos

samm

Revelo la mayoría de las veces en Dpp, otras menos en LRoom tienes demasidos ajustes para mí, y el pase final siempre con el photoshop, ahí si que me gustan la cantidad de ajustes...al final siempre PhotoShop

llsammll
04/11/09, 16:17:35
te preguntaba porque yo revelo en dpp y de ahi transfiero el tiff al PS y termino de retocar los ajustes finales y cuando hago algo en b&w lo hago desde ajustes>blanco y negro y queria saber si tambien lo haces asi ya que a mi todavia no me convence mucho el tipo de procesado final, se que me falta experiencia pero bueno en eso estamos

ssaludos y gracias por responder

samm

Diseno
04/11/09, 16:24:09
te preguntaba porque yo revelo en dpp y de ahi transfiero el tiff al PS y termino de retocar los ajustes finales y cuando hago algo en b&w lo hago desde ajustes>blanco y negro y queria saber si tambien lo haces asi ya que a mi todavia no me convence mucho el tipo de procesado final, se que me falta experiencia pero bueno en eso estamos

ssaludos y gracias por responder

samm

En la pestaña buscar introduces las palabras Blanco y Negro y t salen pila de tutoriales de como pasar a B&N tus fotos con ps....yo no tengo ningun metodo en sí, suelo mezclar y luego trastear...prueba y ponnos algo.
Un saludo

pachindemelas
04/11/09, 18:06:07
Buenas tardes. La foto para mí está perfecta.

Si paso otra vez por ahí, intentaré entrar en el recinto en serio...jejejeje....es q sois muy tiquismiquis coñe!
Conozco la zona por pasar a menudo. Según qué días están los coches de seguridad circulando por allí cada poco. Puedes preguntarles si te dejan entrar para hacer la foto, pues en caso contrario igual te buscas un lio.
Ya nos contarás.

Diseno
04/11/09, 18:12:06
Buenas tardes. La foto para mí está perfecta.

Conozco la zona por pasar a menudo. Según qué días están los coches de seguridad circulando por allí cada poco. Puedes preguntarles si te dejan entrar para hacer la foto, pues en caso contrario igual te buscas un lio.
Ya nos contarás.

Gracias pachín por pasar.

P.D. Pues tendré q preguntar por si acaso

CHETE
04/11/09, 18:19:13
Muy buena diseno, igual ese corte por la izquierda si, por lo demás la veo muy bien...

Diseno
04/11/09, 18:20:28
Muy buena diseno, igual ese corte por la izquierda si, por lo demás la veo muy bien...

Gracias por tu tiempo chete!