PDA

Ver la Versión Completa : Busco: Manual 430EX en Español

painter
07/12/06, 11:24:51
Le agradecería a todo aquel forero/a que fuera tan amable de pasarme el manual en español del flash speedlite 430EX.

Lo tengo en japonés.... :cry:

Editado: ya me ha llegado, mil gracias.

Inuitcat
07/12/06, 11:42:24
Si tengo tiempo lo escaneo y te lo paso.

Un saludo

piscochile
07/12/06, 14:44:22
Painter, ya va en camino.

painter
07/12/06, 14:56:00
Muchas gracias a todos! ya me ha llegado! :)

portugalete
08/12/06, 00:20:51
Si te interesa lo tengo en Mandarín del norte,es mas fluido que el japones
saludos :wink:

marey
08/12/06, 16:22:37
Pues yo también quisiera tenerlo, si no es mucha molestia. Lo tengo en inglés, pero vamos, eso es como si no lo tuviera :roll: :roll:

Gracias y un saludo

jomartincir
08/12/06, 22:49:51
A mi, si no es molestia, tambien me ineresaría tenerlo en castellano.

Gracias.

Blanc-a
09/12/06, 00:01:26
Yo tengo el manual todo reluciente... pero ya veo que os habeis arreglado... De toda forma, si hace falta, aqui esta...

Voy aprovechar este hilo de dueños del flash 430EX para volver a colar mi pregunta... ya que en el otro nadie me ha hecho caso... :hechocaldo :hechocaldo :hechocaldo
No es verdad, Portugalete es el único que se ha interesado por mi problema... (Gracias otra vez...Portugalete....:aplausos ) pero el tiene un 580 y ne me ha podido ayudar... :cry:

Por favor, por favor, por favor... Jorge, y todos los demás,no seais malos... :( :( :(
Contestarme aunque solo sea para decirme que no teneis ni idea... :wink:

Es normal que al usar el flash en modo manual salga "Flash: Off" en los datos exif?Gracias por vuestra ayuda.

Por si acaso no habeis visto mi mensaje... lo vuelvo a lanzar al mar de vuestras sabidurías... :wink:

portugalete
09/12/06, 01:10:04
Una pregunta:que programa usas para ver los datos?

Blanc-a
09/12/06, 01:18:11

Ay! Portugalete!... Eres el único que me hace caso... :( Menos mal que estas aquí... :) (Advierto que todo eso es broma... No vaya a ser que algunos se me ofendan... :wink: :wink: :wink: )

Yo uso BreezeBrowser... pero ahora que lo dices... voy a mirar si pasa lo mismo con el CS2...
Ahora te cuento

portugalete
09/12/06, 01:32:41
Como no te voy a hacer caso...
veo que me entendiste,igual no es la cámara...

Blanc-a
09/12/06, 01:39:53

Me cuesta reconocerlo.. :(
pero no consigo ver los datos exif...ni en CS2, ni en RawShooter, ni en DPP... Nunca he utilisado estos programas para eso y no sé donde buscar... :cry:
Y en BreezeBrowser solo veo la información del flash cuando esta en TTL...

portugalete
09/12/06, 01:45:35
si me das tu e-mail te mando un pequeño programa que simplemente pulsando con el botón derecho sobre la foto te salen los datos,tambien en este foro tiene mucho,o descargate el scripts,es muy facil,mira en esta pagina http://www.photoshop-scripts.com/pag01.html

portugalete
09/12/06, 01:47:53
no me di cuenta que igual estamos invadiendo el post de otra persona...sorry sr. moderador.

Blanc-a
09/12/06, 02:45:54
si me das tu e-mail te mando un pequeño programa que simplemente pulsando con el botón derecho sobre la foto te salen los datos,tambien en este foro tiene mucho,o descargate el scripts,es muy facil,mira en esta pagina http://www.photoshop-scripts.com/pag01.html

Te he mandado un Mp