PDA

Ver la Versión Completa : Los mochileros

malest
03/11/09, 18:24:02
Buenas!

Pues ya que parece ser que voy a intentar participar por aquí, subo una foto de hace unos mesecillos, pero que aún sigue gustandome, a ver que os parece, y sobretodo, a ver como la podría haber mejorado ^^ (Si es que no es tan mala que no se puede "salvar" :P)

http://farm3.static.flickr.com/2588/3829824178_3719655f94_o.jpg

Dr. Hobbo
03/11/09, 18:36:15
Pues creo que falla el encuadre, porque le has cortado una pierna a un mochilero y al otro lo has partido por la mitad :s. Por otro lado, en el grafiti (no se si será mi monitor) no se distingue muy bien las mochilas del graffiti.

Una opción que podría quedar curiosa es cortar a los mochileros y dejar solo el graffiti del tren con la mochila y las botas a los pies, recordando un poco a los hobos (vagabundos, de ahí mi nick) americanos que se colaban en los trenes para desplazarse de un lugar a otro.

Podrías probar en blanco y negro a ver que tal queda ;)

Alfredo Oliva Delgado
03/11/09, 19:50:31
Pues además del problema con el encuadre, yo la veo muy sobreexpuesta, especialmente las dos figuras. En fin, creo que podrías haber realizado una mejor foto encuadrando y exponiendo bien.
Un saludo

malest
03/11/09, 20:39:04
ok! tomo nota para la siguiente ^^ Solo decir a mi favor, que estaba montado en un tren, xD

Aunque lo de la sobreexposicion no me acaba de convencer, me gusta el contraste subexpuesto de la parte izquierda con la sobreexposicion de la izquierda.

Peeero, tomo notas.. bwahahaha

Gracias!