PDA

Ver la Versión Completa : Salto de EOS630 a ???

unodemad
03/11/09, 19:51:52
Hola a todas/os,

hace años me compre una camara analogica EOS630, ademas de 3 objetivos EF (70-210, 24 y 50 mm) y un flash speedlite 430 EZ.

No soy un profesional, pero un poquito de fotografia se. Y estoy dandole vueltas a comprarme una digital, pero lo cierto es que me surgen dudas acerca de cual.

Cerca del 85% de las fotos que hago son en modo automatico, y en tan solo un 15% saco a pasear el pseudofotografo que llevo dentro.

Asi que ateniendome al uso que le voy a dar, y los conocimientos que pueda tener, estoy dudando entre la 1000D, la 450D y la 500D. Por los objetivos que ya tengo, la idea es comprar solo un cuerpo. El flash, y por lo que he podido leer, lo puedo guardar con mas o menos cariño, porque para estos modelos no sirve.:(

Cualquier recomendacion que me podais hacer sera bienvenida.

Mil gracias

Western
03/11/09, 21:24:01
Pues seguro que ya sabes bastante más de fotografía que algunos que se compran una 5D y que saltan desde las compactas.

Te recomiendo la 500D, es la que más prestaciones tiene entre las que propones, si bien en realidad no hay grandes diferencias entre las tres, y cualquiera de ellas te dará buenos momentos.