PDA

Ver la Versión Completa : Vender en ebay



AUDIJOSEMA
03/11/09, 20:44:07
Hola.
Como no tengo los 50 mensajes, voy a poner en venta un canon 80-200EF 1:4.5-5.6 II en ebay ,y como no se mucho de esto, os pregunto si 100€ seria una buena suma si se alcanza en subasta para venderlo.
El zoom esta impecable y con poco uso.
Espero vuestras respuestas.
Un saludo

BeAsT
03/11/09, 22:11:37
Nuevo te sale por unos 190€, por lo que si, es una opción.
Sólo que en eBay ya hay gente que lo ha puesto, y por ejemplo, ahora mismo hay uno que lo tiene por 41€, no se como terminará, pues quedan 15 horas.

Suerte.

Surfi
03/11/09, 22:20:58
En eBay si quieres alcanzar un precio minimo no te aconsejo que lo vendas por subasta... ya que nunca sabes si llegara y que pasa si termina la subasta en 20€ por ejemplo??
Lo suyo seria poner un precio de salida de 100€ pero claro, ten en cuenta que menos gente se fijara en ello y que te cobraran mas por poner el anuncio.

Yo por ejemplo tengo la opcion de venderlo en ˇcompralo ya! y me a sacado de muchos apuros, ya nunca pongo nada en subasta a no ser que no me importe el precio de venta. Tengo 27 votos como vendedor con 5 estrellitas en cada apartado y 30 como comprador, eso tambien influye mucho a la hora de que te elijan.

Mi consejo es que consigas algun voto con otras cosas si no tienes suficientes para ganarte la confianza de los demas y venderlo al precio que quieres. O si te corre mucha prisa pues eso, poner un precio de salida alto, pero ten en cuenta que te cobraran mas por poner el anuncio y que luego te cobran comision por venta. Ademas si quieres que te paguen por paypal este tambien te cobra otra comision... asique si quieres sacarte 100€ por el, su precio de salida deberia rondar los 110€.

Un saludo!