PDA

Ver la Versión Completa : Dame Caña Castellote desde su Iglesia.



erkiyo
03/11/09, 20:54:59
Hola a todos, haber que me decis de esta toma, la hora del día no es que fuese la mejor, pero no había otra, ya que estaba de espera para recoger personal, desde luego es un pueblo para dejar de fumar, todo está en cuesta, y esa mañana no fumaría más de dos cigarros :p.
Está alga saturada para sacar un poco los colores a las vistas de este pueblo del Maestrazgo turolense.

http://www.canonistas.com/galerias/data/504/medium/Vista_desde_la_Iglesia_.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=161396)

Datos:

F/11 a 1/250seg. 18mm. de Focal e Iso 100.
Espero que os guste.
Saludos.

mateoB
06/11/09, 12:45:29
No entiendo como puede haber una foto sin ningun comenterio despues de 3 dias y máxime cuando la foto es buena... Tal vez demasiados elementos para poder disfrutarla del todo pero es una foto para mirar un rato y "perderse" por todos esos niveles diferentes que acertadamente nos has mostrado usando esa apertura de diafragma..

tito_livio
06/11/09, 13:06:57
Estoy de acuerdo con mateoB. Me parece muy buena toma, con unos colores en su punto correcto de saturación. Una cuestión de gustos personales es el marco, que no me convence esa sensación de que está "elevada". Nada importante, de todas maneras. Enhorabuena por la foto :aplausos

Saludos

erkiyo
07/11/09, 02:17:42
No entiendo como puede haber una foto sin ningun comenterio despues de 3 dias y máxime cuando la foto es buena... Tal vez demasiados elementos para poder disfrutarla del todo pero es una foto para mirar un rato y "perderse" por todos esos niveles diferentes que acertadamente nos has mostrado usando esa apertura de diafragma..


Estoy de acuerdo con mateoB. Me parece muy buena toma, con unos colores en su punto correcto de saturación. Una cuestión de gustos personales es el marco, que no me convence esa sensación de que está "elevada". Nada importante, de todas maneras. Enhorabuena por la foto :aplausos

Saludos

Gracias a ambos, ya pensaba que la foto no valía gran cosa o es que no interesaba :(. MateoB, lo del f/11, fue un consejo tuyo que me distes en otra que hay de la A2, que si no recuerdo mal: "... Un "f" más alto te hubiese dado más nitidez al fondo...", te agradezco tu sinceridad y comentario.
Gracias.:OK

tito_livio, lo de la elevación del marco es para resaltar la fotografía y que no quede tan plana al exponer, me alegro que te guste.
Gracias.:OK