PDA

Ver la Versión Completa : HDR Ocaso en Córdoba



matsuda
03/11/09, 21:22:25
Este finde he aprovechado para hacer una visita relámpago a Córdoba y hacer algun que otro experimento. Ahi teneis uno de los que más me ha agradado (y más me costó) de momento.
Es un HDR a partir de unas 6 tomas con distintos tiempos de exposición, mas un ajuste final de Photoshop. La duda que he tenido es si quitar a las 2 personas que hay encima del puente o no...
un saludo



http://farm3.static.flickr.com/2676/4072120311_21178b9876_b.jpg

Dr. Manu
03/11/09, 21:32:50
El Puente Romano y la Mezquita al fondo, unos colores bonitos.. te ha gustado Córdoba?, espero que sí.
Quizás dá la sensación de estar caida un pelin a la derecha, pero muy bonita foto.
Saludos

photografiarte
03/11/09, 22:04:03
Muy bien ejecutada la foto... una exposición muy controlada. Es cierto que da la sensación como dice el compañero de estar caída a la derecha, aunque la he medido y parece que está bien... será seguramente un efecto visual por la perspectiva del puente...
Enhorabuena.

matsuda
03/11/09, 22:06:13
El Puente Romano y la Mezquita al fondo, unos colores bonitos.. te ha gustado Córdoba?, espero que sí.
Quizás dá la sensación de estar caida un pelin a la derecha, pero muy bonita foto.
Saludos


Claro que me gusta Cordoba, ya había estado hace año y medio, pero entonces no era "canonista" y quería experimentar un poco las posibilidades en esta bella ciudad. La pena que solo dispuse de poco mas de una hora para hacer fotillos.
Gracias por comentar a los 2

Peloto
03/11/09, 23:09:21
Preciosa de tonos exposición y bien vista , el unico pero , es el que ya te dicen por aki arriba , un pelin caída a la derecha ................. tiene facil solución para ser una foto perfecta .
Un Saludo.