PDA

Ver la Versión Completa : !!! Temporal ¡¡¡

Novato peligroso
04/11/09, 00:57:07
Esto es lo que han visto mis ojos, ¿como lo ven los vuestros?

http://www.canonistas.com/galerias/data/500/medium/Liencres1.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=161499)

Muchas gracias por pasar.
Saludos.

NANDOBV
04/11/09, 01:37:27
Veo la foto muy rara, con algun tono verde delante de las rocas, y un dominante violeta en el cielo y algunas brumas del mar.

elpitoni
04/11/09, 01:54:17
yo la cortaría un poco por arriba. mucho cielo

portugalete
04/11/09, 01:54:40
Jolines...Luis,pedazo foto...parece un paisaje lunar...despues de ver tus fotos en la pantalla de la cámara,sin editar,me creo cualquier cosa.Es cojonuda.

Un placer ver estas tomas.Por cierto...es mar...son nubes...es cielo...
Cuidate.

Novato peligroso
04/11/09, 12:25:29
Muchas gracias por vuestros comentarios.
Saludos.

sito10
04/11/09, 14:20:16
No la toques, es perfecta.

Novato peligroso
05/11/09, 00:40:39
No la toques, es perfecta.

Muchas gracias sito10, opino lo mismo.

Saludos.

Carlitros
05/11/09, 00:43:44
Una foto muy buena compañero. Quizas la ramilla despista un poco, pero lo demas muy bien. Enhorabuena.

Un saludo

Novato peligroso
05/11/09, 01:48:16
Muchas gracias Carlitros, si la rama estuviese en el lado derecho de la foto te diría que si, pero al estar en la izquierda, al lado donde la imagen tiene mas fuerza no lo hace tanto o eso creo yo.
Un placer.

photom
05/11/09, 13:49:10
La foto me gusta pero en lugar de temporal me da la sensación de calma y suavidad...

Baja Voluntaria
05/11/09, 14:02:49
Hola. Coincido en los tonos verdosos de la toma, has probado a bajar la saturación de ese canal en concreto? Sería conveniente incluir los datos exif así como los datos de la toma (que no el procesado) para que también quien lea aprenda,en este caso, la hora de la toma, diafragma, iso y velocidad asi como si has utilizado un ND, para quienes deseen probar ese tipo de técnica.

Saludos

sacromonte
05/11/09, 15:01:36
foto extraña pero me gusta, enhorabuena

Novato peligroso
05/11/09, 21:28:11
Hola. Coincido en los tonos verdosos de la toma, has probado a bajar la saturación de ese canal en concreto? Sería conveniente incluir los datos exif así como los datos de la toma (que no el procesado) para que también quien lea aprenda,en este caso, la hora de la toma, diafragma, iso y velocidad asi como si has utilizado un ND, para quienes deseen probar ese tipo de técnica.

Saludos

Hola AdQuo, los tomos verdosos pueden ser de las algas que están debajo de la capa de agua, los datos exif están a disposicion de todos en la misma foto se ven en la galería pero los incluyo por si hay alguien que no sepa hacerlo. No, no he usado ningun filtro en esta toma.

http://www.canonistas.com/galerias/data/500/medium/Exif1.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=161805)

Muchas gracias.

Novato peligroso
05/11/09, 21:32:41
La foto me gusta pero en lugar de temporal me da la sensación de calma y suavidad...

Hola photom, es cierto, da esa sensación el agua difuminada y la poca intensidad de la luz.
Gracias.

Coincido con tu opinión, muchas gracias.

Saludos.

Sir Rudooc
05/11/09, 21:37:23
Buena toma aunque eso k dices de las ramas creo que se te han colado, a mi personalmente me despistan por que el punto central de la foto es la roca de enmedio y me hacen desviar la vista hacia ellas quizas si hubieras mostrado mas de ellas si k hubiera cobrado mas fuerza por lo de mas si k se ve un verde raro por ahi

loreto1
05/11/09, 21:44:06
Es extraña, parece una imagen sacada de un sueño. Esos tonos violetas le dan un toque de irrealidad, hacen la imagen eterea, me gusta.

Trepidante
05/11/09, 21:44:27
Preciosa foto Zen. Para mi, nada que retocar.

Saludos.

Novato peligroso
06/11/09, 00:16:16
Buena toma aunque eso k dices de las ramas creo que se te han colado, a mi personalmente me despistan por que el punto central de la foto es la roca de enmedio y me hacen desviar la vista hacia ellas quizas si hubieras mostrado mas de ellas si k hubiera cobrado mas fuerza por lo de mas si k se ve un verde raro por ahi

Para el verde soy daltónico:cunao:cunao, las ramas no las quise clonar.

Es extraña, parece una imagen sacada de un sueño. Esos tonos violetas le dan un toque de irrealidad, hacen la imagen eterea, me gusta.

OK.

Preciosa foto Zen. Para mi, nada que retocar.

Saludos.

Muchas gracias a los tres por vuestros comentarios, saludos.

Baja Voluntaria
06/11/09, 00:23:10
Novato_Peligroso, gracias por los exif, asi ya es un lujo!!! No sabía si la foto la tenías colgada en la galeria de C anonistas o en alguna otra ubicación, disculpa por no haberlo comprobado y mil gracias! :)

Saludos

vandiver
06/11/09, 00:54:15

Coincido plenamente....:aplausos

Le pondria un marco negro, creo que le quedaria de lujo, entonces ya para enmarcar!

cuco1929
06/11/09, 02:01:54
Muy buena foto, parece lacumbre de una montaña y nubes, muy curiosa

xuanin
06/11/09, 21:18:12
A mi también me parece una buena foto. No es lo que había pero el resultado me gusta. Lo único no apropiado para mi gusto es el título, a mi también me da sensación de calma. Saludos

Novato peligroso
07/11/09, 01:23:11
Coincido plenamente....:aplausos

Le pondria un marco negro, creo que le quedaria de lujo, entonces ya para enmarcar!

Muy buena foto, parece lacumbre de una montaña y nubes, muy curiosa

A mi también me parece una buena foto. No es lo que había pero el resultado me gusta. Lo único no apropiado para mi gusto es el título, a mi también me da sensación de calma. Saludos

Gracias a todos.

sharket
07/11/09, 19:25:31
La verdad es que si hay demasiado cielo, por lo demás genial :D