Ver la Versión Completa : Dame Caña Atardecer en el Alt Urgell
Bueno, foto típica... pero os agradecería que me dijeseis, si os apetece, como puedo mejorar este tipo de fotos ya que estoy empezando :P
http://farm3.static.flickr.com/2787/4073775760_2b17f3d112.jpg
yo la veo bien
El encuadre muy acertado, con esas nubes en diagonal desde la esquina superior derecha
Como unica pega, señalaria la falta de información en la franja del horizonte, pero al haberla bajado tanto tampoco molesta..
Quizás algunas zonas de las nubes un poco saturadas al rojo... pero en general las transiciones de color estan bien..
dark_night
04/11/09, 17:53:24
estupenda foto y te lo han explicado muy bien todo.
Saludos.
Había pensado en cortar la zona de abajo, las montañas, pero no me gustó como quedaba, creo que le da el "toque" para que no sea sólo cielo...
Y sobre las nubes saturadas en rojo, bueno así era como se veía el cielo, probé en tocarle un poco la saturación y no quedaba bien xD
Gracias por comentar-me :)
Yo la veo muy bien, y desde luego mejor con la línea de las montañas, sin ella las nubes quedarían "fuera de contexto".
Salu2.
Leukade
04/11/09, 19:33:48
A mi también me gusta como está, Leus. La hora exacta de arriba atardecer.. abajo noche. Saludos
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com