PDA

Ver la Versión Completa : La pelicula de tu vida.



Monje
04/11/09, 03:41:12
Alguien ha probado a meter en una tarjeta una peli, digamos de 700 megas, y reproducirla en una cámara de fotos.

Lo digo porque si hay quien no duerme soñando con un nuevo equipo, cuando lo tenga, puede seguir en vela viendo una peli.

Total es dejar la cámara al lado de la almohada con el play puesto.
O ir al water cámara en ristre.
También en el cine, si no gusta la que dan por pantalla gigante.
Asimismo cuando se charla con los amigotes en el foro de turno.
O pedirle la mano a la novia, via pantalla, con efectos de sonido incluidos y voz en off.
Tener grabado los sermones de la suegra, para recordarlos de vez en cuando.

Un sin fin de posibilidades, oiga.


slds.

*jd*
04/11/09, 04:01:48
¡La idea es buenísima! :aplausos
Gracias Monje por comentarla.
Con una Nikon D90 que graba en AVI no consigo ver a Bruce Lee...:hechocaldo
Si la peli fuese 1280*720@24 (que no es el caso) quizás podria funcionar...

Lo que no sé si se podrá pasar al formato que graban las Canon...
Por favor, a ver si alguien lo consigue y nos lo cuenta.

Saludos Cordiales

boncillo
04/11/09, 04:42:01
Yo estoy mirando como meter algunos mp3`s y asi hacer fotos con banda sonora :p:p:p

rleonmx
04/11/09, 04:43:51
las camaras fotograficas reproducen pocos tipos de archivos, y por lo regular solo los mas pesados creo

si tu "pelicula" esta en vcd no creo que se pueda y si la pasas a formato sin compresion no creo que quepa

Monje
04/11/09, 16:05:47
Voy a probar unos codecs Xvid a ver qué pasa.

Igual se le puede meter un soft tipo VideoLan que reproduce todo.

El caso es saber si podremos meterle un sistema operativo. Que ya sería hora.

Tipo XPLite o algo similar, mi PDA lo lleva, joder y vale mil veces menos que una cámara.

Y un programita de captura fotográfica, tipo: si la novia sale guapa clic, si no, no clic.


Ya de paso, que automáticamente si estamos demasiado tiempo pegados a la barra del bar, que mande un mensaje a la parienta diciéndole que la sesión de nanos está retrasándose que el niño es muy borde y ha desmontado los paraguas y se ha cargado la polaroid.

slds.

lojo
04/11/09, 17:00:43
Si ya le cuesta a la cámara leer fotos ajenas en .jpg por no tener las medidas que la cámara quiera (90-60-90), ya un video. Me parece misión impossible.

Teniendo en cuenta que lo normal ha sido tener que instalarle descodificadores al ordenador para poder ver los videos de la cámara; pues ya al revés ni de broma :cunao

Me imagino que si se codifican los videos con el mismo codificador que use la cámara y en una resolución y "framerate" que entienda la cámara, habría alguna posibilidad.

No se los CHDK tendrán por ahí algún script que permita hacer apaños de ese tipo...