PDA

Ver la Versión Completa : Diferencia entre Sigma 70-300 DG y Sigma 70-300 APO DG

txolito
04/11/09, 06:01:02
Hola a todos, soy nuevo en este foro.

Me gustaría saber si alguién lo ha probado y puede dar fé.
Existe una diferencia notable ( resolución , contraste) entre el
objetivo Sigma 70-300 f 4,5:5,6 DG y el mismo pero con la sigla APO?

Tengo la posibilidad de comprar ambos, pero la diferencia es de unos 40 euros ( nuevo). Vale la pena? Lo necesito para un trabajillo, pero mi intención es ahorrar para comprarme un tele de más alta gama.

Muchas gracias.

alex_uoho
04/11/09, 08:30:24
Yo tengo el no APO, y la calidad de imagen, para lo que vale, es tremenda. La diferencia entre el APO y el no APO, es fundamentalmente que tiene mas aberraciones de color corregidas, si buscas la definicion de Apo en sigma te lo pone. Por lo demas, he visto fotos tiradas con el apo, y en situaciones normales no aprecio diferencias con el mio, quiza en algun determinado tipo de foto, si se aprecien esas diferencias en los colores...

badana
04/11/09, 19:10:09
Yo tambien tengo el no APO y coincido con Alex en lo que te ha dicho. Igual que tambien coincido con Careal, ese estabilizador del Canon puede que lo agradezcas en algún momento (a igualdad de precio), y como bien dice hay post y post sobre él.

Tilellit
04/11/09, 19:14:03
Yo por un precio aproximadamnete igual me cogía el 55-250 is, es muy bueno y tiene estabilizador de 4 puntos, algo esencial al usar tele a pulso....hay muchos post sobre él...en este foro.
pienso lo mismo, ademas de ser mas luminoso. aunque desconozco la diferencia de precio entre uno y otro. saludos