PDA

Ver la Versión Completa : Atardecer

labcan
04/11/09, 10:31:17
Pues bueno, os dejo esta foto que a mi me gusta mucho dado quiza por todos los problemas que le podais encontrar, es un de esas fotos que pari encierra un momento intimo en un sito lejano.
Un Saludo!
http://www.laboratorioclandestino.es/foros/_MG_9621.jpg

pepet
04/11/09, 12:11:11
Hola labcan. Ese cielo está bastante bien, aunque las luces en ese claro que se abre entre las nubes están pasadillas. La parte inferior es la que menos convence, No se ve claro ningún elemento, hay la silueta de unios árboles en la parte izquierda fuera de foco Y en la parte inferior derecha se ven varias líneas paralelas en sentido vertical que no sé bien de qué se trata.
Si guardas un buen recuerdo del momento que tomaste esta foto por cualquier motivo guárdala, pero la próxima vez tienes qe tener una serie de detalles en cuenta.
Intento ser constructivo
Un saludo :)

labcan
04/11/09, 12:37:08
Hola labcan. Ese cielo está bastante bien, aunque las luces en ese claro que se abre entre las nubes están pasadillas. La parte inferior es la que menos convence, No se ve claro ningún elemento, hay la silueta de unios árboles en la parte izquierda fuera de foco Y en la parte inferior derecha se ven varias líneas paralelas en sentido vertical que no sé bien de qué se trata.
Si guardas un buen recuerdo del momento que tomaste esta foto por cualquier motivo guárdala, pero la próxima vez tienes qe tener una serie de detalles en cuenta.
Intento ser constructivo
Un saludo :)
Gracias Pepet!!

sito10
04/11/09, 14:20:54
Muy buena fotografia.

dark_night
04/11/09, 17:58:50
yo lamentablemente no la encuentro muy interesante ya que no se ve nada, pero solo es mi opinion, creo que le falta luz para mi gusto.

saludos.