Ver la Versión Completa : Revista SoloPhotoshop de CreativaInt
francisco961
04/11/09, 11:41:59
Hace varios días que compré y pagué en la web de Creativa Int su revista SoloPhotoshop Magazine y todavia no he recibido el prometido link de descarga de la misma. Dado que por experiencias anteriores con otras webs, este proceso suele ser una cosa practicamente automática, me gustaria saber si alguien ha tenido algún problema con ellos o tiene algún tipo de información que sea de interés.
Gracias
francisco961
04/11/09, 14:54:15
Al final tras muchoos mail enviados hoy me han enviado lo solicitado.
Lentos pero seguros.
francisco961
04/11/09, 19:11:57
A los señores de Creativa Int no les ha gustado que se ponga en tela de duda su funcionamiento y me han solicitado que les deje este tema aclarado, ya que alegan que ellos me contestaron por mail en un plazo correcto.
Como todos sabemos que no todos los mails que enviamos siempre llegan a sus destinatarios por mas que nuestro Outlook diga que han sido enviados, ese tema siempre quedará en el aire.
Pero lo que si que puedo asegurar, es que hoy he recibido lo que habia solicitado, y por tanto doy por finalizada la consulta que realicé esta mañana ya que no hay motivos para poner en duda la profesionalidad de los Sres. de SoloPhotoshop Magazine.
Gracias.
elQuique
04/11/09, 19:17:48
El envío es automático, no utilizamos outlook, lo despacha Paypal cuando usted paga.
Lo que usted recibió hoy es el mismo email que reenviamos y en el constan los cabezales de envío del primer email original.
Respondimos 20 emails, y de todos tenemos los cabezales de envío.
Por tanto sugerimos que verifique su bandeja de entrada o spam de su webmail, no en Outlook, si no en su servidor, de esa forma comprobara que tiene todas nuestras respuestas.
Nuestro reclamo no es porque nos guste o no brindar respuestas, de hecho nuestro sitio brinda respuesta a miles de usuarios, de forma gratuitas, como lo hace este mismo foro.
Lo que si nos pareció raro es que teniendo 60 sitios y todos ellos con formas claras de comunicación, y siendo nosotros bastantes conocidos en nombre y nick, usted consulte en otro foro que si bien son colegas no tienen que ver con nuestra revista y tampoco pueden darle soporte.
Hágame caso, verifique en su servidor su bandeja de spam, ahi debe tener emails recibidos desde nuestra cuenta oficial servicios[]creativaint.com y algunos @gmail, y @adinet que usamos porque vimos que seguía insistiendo en consultar tras varios emails.
Saludos
Jorge Oyhenard
BRULUHU
05/11/09, 02:19:24
Hola compañeros, llevo adquieriendo la revista solophotoshop desde el número 1, decir que para mi es estupenda, he aprendido mucho de ahí, pero lo que indica francisco961 pues también me pasa, no recibo los link de descarga hasta que me pongo en contacto con creativa int, eso si, respuesta inmediata y un trato correctisimo por lo que lo considero una pega sin importancia dada la seriedad que me transmitieron desde que me pasó. Por lo que animo al que quiera a probarla y que nose preocupe que llegar el enlace si que llega. Un saludo
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com