Ver la Versión Completa : Tienda realmente muy barata por internet
thelotusss
04/11/09, 14:41:17
Hola a todos mi sorpresa de hoy ha sido encontrarme con la siguiente tienda en internet donde puedo adquirir una canon eos 5d con 3 objetivos, tarjeta de memoria 8 gb, y demas gadgets por un precio de 850 € puesta en casa.
Quería saber si alguno del foro sabe de esta tienda o ha comprado antes por aqui, aqui va el link vais a flipar de verdad....
http://www.wobuym.com
Espero vuestras respuestas y reacciones...
Gracias
elfossie
04/11/09, 14:46:16
En serio te lo crees?
Minutes_To_Midnight
04/11/09, 14:50:27
Pues a mi me gustaria creerlo :)
thelotusss
04/11/09, 14:51:18
No me lo creo por eso estoy preguntando, has visto el enlace a la pagina?? disponen de hasta un chat online para consultar dudas no se.... quizas los milagros existen....
elfossie
04/11/09, 15:01:16
No me lo creo por eso estoy preguntando, has visto el enlace a la pagina?? disponen de hasta un chat online para consultar dudas no se.... quizas los milagros existen....
Y como lo explicarías? demasiado margen de los comercios? artículos robados?
Vamos, que si sabes lo que valen las cosas, puedes tener pequeñas diferencias de precio, pero de eso, a los precios que hay ahí....
Suerte con la compra. :p
elfossie
04/11/09, 15:02:51
y resulta curiosísimo, una moto que vale 11.000 euros la venden por 2.010
Toda una oferta. :p
benjamin
04/11/09, 15:21:23
Un consejo, desconfia de las empresas que aceptan pagos por wester union, sulen ser un fraude, pues por esta forma de pago, no hay forma se seguirle el rastro al dinero
Sólo ver el aspecto de la web genera desconfianza. Las motos tienen precios realmente irresistibles...
rapsodiaverde
04/11/09, 15:27:42
Ordenadores Apple por 400€...vaya timo xD
Sólo hay que ver la sección "contact us", donde el correo de información es una cuenta de hotmail XDDDD
thelotusss
04/11/09, 15:40:12
Si eso del hotmail sospechoso, la verdad, de todas maneras no me lo creo mucho no os preocupeis sobre todo al compañero elfossie que parece como si estuviera enfadado, sin acritud ehhhh??? pero la situación de la tienda es china y donde normalmente la tecnología es realmente barata, solo quería saber si alguien sabía de esta tienda o la había usado ya a que me causa gran desconfianza, de todas maneras gracias a todos....
¿Habeis visto las honda Gold wing por tres mil y pico? No sé si cogerme dos ó tres...
¿Cómo se puede pensar que es seria una página que vende articulos tan diversos y a esos precios?
arvarela
04/11/09, 17:11:57
Dice que en cuanto elijas el material que le digas el numero de western union y de moneygram.
Vamos, como si pone tu nombre en la dirección. Con ese número no necesitas nada más para cobrar.
De verdad habrá gente que pique? :o
nomaR_ags
04/11/09, 17:33:31
Buenas
Al que quiera picar, le propongo un cambio:
Que pille una D3 + D700 de Nikon, y se las cambio a pelo, por la 1DsMKII + 450D, y de regalo un 20mm y el 50mm 1.4
¿Haber quien da mas?
:p:p:p:p:p:p:p:p:p:p:p:p:p:p:p:p:p
Unha aperta
Buff, una magnifica honda gl 1800 por 3000 y pico euracos.......pero si nueva vale como 30000...me pillo 4 o 5...jeje
nomaR_ags
04/11/09, 17:37:27
:enendido:evil::enendido:evil::enendido:evil:
ATENCIÓN AL ABRIR LOS LINKS DE LOS PRODUCTOS OS INTRODUCE UN TROYANO.
NO HABRAIS LOS LINKS DE LOS PRODUCTOS.
ESTAFADORES DE M....A
Estafa casi seguro, mejor ni entrar a la web, nadie da duros a cuatro pesetas.
aquiles2006
04/11/09, 17:47:10
Mucho cuidado con estas páginas chinas. Un compañero, en una similar, creo que puede ser esa misma, compró un portátil de Apple por 300 euros, al cabo de un tiempo el chino le pidió 100 euros más para pagar unos impuestos que no estaban recogidos en el precio, cómo ya había mandado los 300 pensó que no tenía salida y le mando los 100. Al cabo de un tiempo empezó a sospechar que le habían timado, pues le volvió a pedir algo más con otra excusa. Le dijo que no le mandaba nada y ya se acabó el contacto: ni contestaba a los correos electrónicos, ni nada de nada. Una página web la monta cualquiera y ésa más cutre no puede ser.
Mi consejo, de comprar por Internet en sitios remotos, que sea sólo a un "power seller" y a través de Paypal, donde se expresa la garantía que el vendedor tiene. Lo demás es correr el riesgo de que te timen.
Saludos
thelotusss
04/11/09, 18:01:48
Pues si la página esta montada y funcionando seguro que si !!!! En fin los milagros no existen...
elfossie
04/11/09, 18:07:23
Pues si la página esta montada y funcionando seguro que si !!!! En fin los milagros no existen...
Pero no has dicho antes que quizás si existían...? :p
Bueno va... hacemos grupo de compra de hondas goldwin a 3000eypos a ver si nos podemos ahorrar el envio?
:p:p:p
thelotusss
04/11/09, 19:11:55
Joder en el momento en el que estoy que me quiero pillar la EOS 5D y que reunir el dinero me cuesta tantiiisimo ya estoy como perdido en el desierto veo espejismos!!!! por cierto si alguien quiere vender una eos 5d que me mande privado thanks!!!!
:enendido:evil::enendido:evil::enendido:evil:
ATENCIÓN AL ABRIR LOS LINKS DE LOS PRODUCTOS OS INTRODUCE UN TROYANO.
NO HABRAIS LOS LINKS DE LOS PRODUCTOS.
ESTAFADORES DE M....A
Igual no es en todos. lo digo porque yo abri el de mi futura super moto por 3600 euracos que he encargado, y no me ha detectao nada el antivirus, y lo he pasao y tampoco detecta nada...
saludos
PD: no...no me he pillao una moto....me encargue dos:p:p
phneutro
04/11/09, 23:10:01
Mucho cuidado con estas páginas chinas. Un compañero, en una similar, creo que puede ser esa misma, compró un portátil de Apple por 300 euros, al cabo de un tiempo el chino le pidió 100 euros más para pagar unos impuestos que no estaban recogidos en el precio, cómo ya había mandado los 300 pensó que no tenía salida y le mando los 100. Al cabo de un tiempo empezó a sospechar que le habían timado, pues le volvió a pedir algo más con otra excusa. Le dijo que no le mandaba nada y ya se acabó el contacto: ni contestaba a los correos electrónicos, ni nada de nada. Una página web la monta cualquiera y ésa más cutre no puede ser.
Saludos
ES asi como estafan estas paginas , solo pon en el buscador y veras mucha experiencias de gente que fue estafada. Hay muchas, los compradores son tentados por el precio , envian el dinero, le dicen que el precio ya cubre el envio (esto es irrisorio) , transcurrido un tiempo, les avisan que la mercaderia quedo en ADUANA y debe pagar impuestos, que envien un adicional de dinero y... pierden todo.
SOn estfadores , cuidense.
http://quito.olx.com.ec/cuidado-con-las-estafas-por-internet-iid-12955103
http://estafadosnunkmas.blogspot.com/2008_08_01_archive.html
Ramonet
05/11/09, 00:09:40
Que te envien las Gold Wing por Fedex, quizas tengas suerte y no tengas que pagar
vis2005
05/11/09, 11:47:15
Antes de comprar en un sitio de dudosa procedencia consultar en google:
Listado de estafadores chinos (SCAM). : Miscelánea • bCGp. Portal de videojuegos (http://www.bcgp.org/miscela-nea-f16/listado-de-estafadores-chinos-scam-t47286.html)
Nadie da duros a cuatro pesetas.
:OK
Wesyitan
05/11/09, 16:21:41
Con lo mayorcitos que somos, y todabia algunos creen en los reyes magos.... que majos :).
Que tengas muchisimas ganas de pillar la 5D a un precio increible, no significa que sea real.... a mi todas las semanas me toca el euromillones, pero luego nunca lo cobro, no se por que :p
No te creas todo lo que se anuncia en internet o te vas a quedar sin un duro. Busca tiendas con referencias, y si dudas de alguna, pon su nombre en el buscador y a ver que sale de ella....
Espero que al final consigas tu sueño de tener la 5D, pero no tengas que palmar dimero en el intento gracias a estos timadores :wink:
Un saludo.
thelotusss
05/11/09, 16:31:16
Chicos, no se pero veo que este tema ha levantado ampollas, lo digo por cierto comentarios y tonos usados por algunos compañeros foreros, en ningún momento se me pasó por la cabeza comprar a través de esa tienda ya que desde el primer momento me pareció una estafa y además conociendo bastante bien el precio actual de este tipo de cámaras por asi decir en un mercado legal, solo que nunca está demás compartir esta información con los demás para que te den opiniones.
Por cierto si todas las semanas te tocan los euromillones y no los cobras en fin que te puedo decir, mandame un mesajito este viernes y no te preocupes que ya los cobro yo por tí ok??
Gracias a todos
Wesyitan
05/11/09, 16:57:30
Chicos, no se pero veo que este tema ha levantado ampollas, lo digo por cierto comentarios y tonos usados por algunos compañeros foreros, en ningún momento se me pasó por la cabeza comprar a través de esa tienda ya que desde el primer momento me pareció una estafa y además conociendo bastante bien el precio actual de este tipo de cámaras por asi decir en un mercado legal, solo que nunca está demás compartir esta información con los demás para que te den opiniones.
Por cierto si todas las semanas te tocan los euromillones y no los cobras en fin que te puedo decir, mandame un mesajito este viernes y no te preocupes que ya los cobro yo por tí ok??
Gracias a todos
A ver, no te lo tomes a mal, pero los que llevamos tiempo por aqui, vemos mensajes de este tipo todos los dias (o casi todos) y al final ya es un poco cansino el tema.
En ningun momento he querido hacerte burla o algo similar, solo he sido un tanto ironico en el comentario por que ya es lo unico que nos queda, tomarlo con resignacion, por que por mucho que se postee sobre el tema, por desgracia, seguira habiendo gente que pique en estas paginas. Y no me refiero a tu caso concreto, por suerte tu has sido capaz de "esperar", no dejarte llevar por la euforia del momento y preguntar. Pero no todos los casos son como el tuyo, hay gente que cae, y ademas dejandose mucha pasta de por medio.....
Yo tambien se lo que es deear algo y no encotrarlo, por eso he puesto lo del euromilones, siempre pienso que me va a tocar y luego na!! :p
No me digas que cuando viste eso no te entro un subidon de la leche al ver esos precios... y que te abordo el "hay madre!!! que si es verdad me compro 3!!!" :wink:
Si te sirve de algo, la frase mas dicha en estos casos, y creo que es totalmente acertada... nadie da duros a pesetas... asi que si ves un megachollo de este tipo, lo primero desconfia :foto:
Un saludo.
Macropixel
05/11/09, 20:22:05
No me fiaria... es de China o no se donde.. me huele muy mal, demasiado chollo
¿Y desde China como mandaran la moto?, jejeje.
Es que hay gente pá tó.
Saludos.
jcriera
05/11/09, 21:02:56
Una estafa en toda regla
Hola:
Mucho cuidado en tiempos de crisis, recordad que nadie da duros a cuatro pesetas.
Saludos.
Gracias a todos
yo suscribo lo que ha dicho nuestro compi Wesyitan. esta muy bien como dices compartir estas cosas para recibir opiniones y evitar que otra gente pueda caer, pero ya que tu no caiste, pues hay que poner un nota humoristica al tema, ya que solo les podemos echar mil maldiciones a los desgrciaos que hacen este tipo de estafas.
yo tambien he encontrado este tipo de paginas y he estado muuuuyyy tentado, e incluso me han intentado colar una estafa en segundamano.es,
al igual que a otros compañeros del foro.
de todas formas respecto al tema de "ciertos comentarios y tonos usados por algunos compañeros foreros", estos no van dirigidos a ti, seguro, y ahi pongo la mano en el fuego por la gente que haya podido hacer dichos comentarios(YO INCLUIDO), sino a la pagina esta de la estafa, como te digo hay que tomarse estas páginas con humor, siempre que no haya caido alguien de por medio, y ya este decubierto "el pastel".
espero que no te molestes....
juer que ladrillazo acabo de soltar:)...no valgo para orador
un saludo
ali babá
06/11/09, 03:32:10
... no vaya a ser que caigas en la tentación y te la endiñen.- Eso es IMPOSIBLE, ni a precio de costo, además, si no conoces al vendedor, compra sólo a power sellers.- Un abrazo.
por favor, no dupliques temas: http://www.canonistas.com/foros/comprar/175806-canon-eos-canon-eos-5d-3-objetivos-y-demas-gadgets-por-845-en-www-whobuym-com.html
Deberías editar tu primer post e indicar que posiblemente pueda ser una venta fraudulenta para que nadie caiga en la tentación.
tonatiuh
06/11/09, 03:50:32
Yo sugiero que te compres 2... (una por cada tema)...
Le comprobaras al chino que los milagros si existen.
:XD:XD:XD:XD:XD
si es uqe hay alguno que hace unas preguntas...
Desconfia totalmente, las gangas no existen timo seguro, hay casos de hasta coches, empiezas pagando una cantidad y luego te dicen que otra y otra y en función de que como te enganchan con el tema (ya soltaste una cantidad y no la quieres perder) al final piensas que era un reclamo y terminas por ir pagando hasta lo que vale el objeto, pero al final te darás cuenta de que es un timo, vete a alguna comisaría y pregunta...
Nadie da duros a pesetas... perdón euros por centimos....
Saludos
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com