PDA

Ver la Versión Completa : Aprendiz Otoño en el Moncayo

Renco
04/11/09, 16:44:40
Hola, a ver que opinais de mi primera foto

http://img203.imageshack.us/img203/9074/otooenelmoncayo.jpg

Alfredo Oliva Delgado
04/11/09, 17:07:18
A mí me gusta mucho, tanto la composición como esas tonalidades doradas.
El procesado me parece muy apropiado.
Pues para ser la primera, no está nada de mal.
Un saludo

Alfredo Oliva Delgado
04/11/09, 17:08:07
Se me olvidaba comentarte que el marco me parece muy poco discreto, y empeora una buena foto.

Renco
04/11/09, 17:27:16
Bueno, lo del marco tiene arreglo, lo principal es la foto y aceptar las criticas para ir aprendiendo

Gracias

dark_night
04/11/09, 17:49:36
la foto esta muy bien tomada, por decir algo, la veo algo caida hacia la derecha.

Saludos.

alexmad
04/11/09, 17:58:14
Yo no la veo caida, creo que es mas una ilusion optica porque los arboles de la izquierda estan a mas altura que los de la derecha.

Me gusta mucho la composicion y los colores. Como has hecho para dejar el fondo de la foto como lo has dejado? Parece una imagen de un cuento

duckyshark
04/11/09, 20:27:19
Me parece muy buena foto.

vandiver
04/11/09, 20:31:59
Buena foto, coincido con Alfredo en el marco, y por ponerle una pequeña pega veo que le falta algo de nitidez, pero esto puede ser por el procesado...

De todas formas, enhorabuena!

Dani_ta
04/11/09, 20:52:48
Me gusta la foto. Coincido en lo del marco que, como has dicho, tiene arreglo.

SALVADOR LÓPEZ JIMÉNEZ
04/11/09, 20:56:36
El marco tiene arreglo, por lo demás, perfecta, parece un cuadro.
Enhorabuena.

Luis Tarraga Candel
04/11/09, 21:05:45
Bueno la fotografia me encanta es preciosa, pero lo de ser la primera debe ser de la tercera serie de las cinco o seis mil que tendras, no hay que ser tan humildes bamos es mi opinión.

ecuanimus
04/11/09, 21:47:11
Es uno de los pocos sitios que me quedan pendientes de visitar y conocer así de montaña en este país, no tardará mucho en caer...
En cuanto a la foto, el encuadre es correcto; ya el motivo lo da todo en sí, no hacía falta poner uno demasiado de su parte para que resultase. Por lo demás, no le veo el foco por ninguna parte, no sé si es mi monitor, o que está trepidada o la compresión.
Por otra parte y en cuanto a la exposición, lo de siempre: lo difícil (aquí tampoco se ha logrado) que es dar con la correcta, si no en la toma al menos que fuera en el procesado posterior (por zonas o compensando o como sea), cuando se hace una foto desde la umbría de dentro del bosque hacia la luz insultante de afuera en el claro de fondo... Si quieres exponer bien lo umbrío del primer plano, se quema el fondo más iluminado.