Ver la Versión Completa : Actualizar version dpp
despistada
04/11/09, 20:48:37
Hola a todos!!, consultando este foro, veo que existe una versión 3.7.1 del DPP y la mia es la 3.4.0, quisiera saber como he de hacer para actualizarla. No me manejo todavia muy bien con el programita, pero tambien queria saber ya que he buscado pero sin exito, si tambien se pueden hacer cositas como clonar partes de la foto, o procesar por zonas, igual que con el Photoshop...
En este hilo tienes el enlace para descargarte la actualización a 3.7.2.
http://www.canonistas.com/foros/dpp/170011-nuevo-dpp-3-7-1-1-a-11.html
De totdos modos yo diría que el DPP no trabaja el tema de zonas ni las clonaciones. De hecho es más un revelador de raw y le puedes ajustar valores como ntidez, saturación, las curvas...También incorpora un ajuste de blancos así como un reductor de ruido, vamos mi preferido. Aunque después suelo usar el camera raw con el PS y diferentes objetos inteligentes para trabajar las diferentes zonas, primero las paso siempre por el DPP. Me viene muy bien por ejemplo para sesiones en que he tirado muchas fotos a valores altos de ISO, ajusto los valores deseados y guardo ese ajuste. Luego selecciono todas las fotos y les aplico la receta. Super rápido.
Busca en el subforo de DPP y encontrarás tutoriales que te ayudarán a utilizarlo.
Respecto a clonar, hay una herramienta de sello que te permite hacerlo. Es simple pero funciona.
¡Saludos!
despistada
04/11/09, 22:50:12
ya lo encontré..!!, si me hubiera dado una pasadita por el foro, en vez de ser tan impaciente...., de todas maneras gracias por vuestra informacion y paciencia...
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com