PDA

Ver la Versión Completa : Cambiando de tema



Norepuno
04/11/09, 21:21:47
Hola a todos:

Como con el frío y las lluvias se me ha terminado (de momento) la colección de bichos varios para fotografíar, he empezado a experimentar con otros temas. para ello me he puesto a "cultivar" diversos tipos de moho y me he liado a hacerles fotos. Esta es una de las primeras.

Espero que me digáis dónde me he pasado, dónde me he quedado corto y cómo sacar mayor partido a la próxima intentona. Gracias anticipadas.

http://i34.tinypic.com/zybyaf.jpg

jotafoto
05/11/09, 03:04:18
Yo ese moho lo fotografiaría con una ampliación lo más grande posible, puede ser espectacular.

Braid44
05/11/09, 07:24:18
Es original!

Queda como abstracto, me gustaria ver una con el verde encerrado por amarillo, sin que se viera un poquitin solo por alguna esquina, me entiendes?

Un saludo.

rumbert
05/11/09, 09:36:46
Bonita toma por el color, pero como te han comentado para este tipo de foto hace falta aumentos, y entonces se entra en el terreno de la microfotografía.

Un saludo

johernandez
05/11/09, 16:50:09
Tienes para rato, me parece una buena toma, bonita luz, tiene nitidez, pero sin duda para apreciar mejor este tipo de fotos se necesita más aproximación como te han comentado.

Saludos

Norepuno
05/11/09, 18:52:42
Gracias a todos por pasar y comentar.

La verdad es que esta foto está muy reducida, ya que era la única manera de que se viera la "mancha" en su conjunto. Con su ampliación original resulta, como habéis apuntado, espectacualar, aunque quizás un poco caótica. Trataré de poner algo a tamaño real para que podáis ver lo que sale.

Un saludo

Norepuno
05/11/09, 18:55:16
Queda como abstracto, me gustaria ver una con el verde encerrado por amarillo, sin que se viera un poquitin solo por alguna esquina, me entiendes?


Perfectamente, pero estos hongos tienen sus propias ideas sobre cómo debe ser su crecimiento :p, y aunque lo he intentado, no he conseguido una sola toma aceptable en la que la mancha de moho quedara aislada de otras y rodeada sólo de zona limpia.