Ver la Versión Completa : ¿Te gustaría un sub-foro de Artes Escénicas en la Pulidora?
tonatiuh
04/11/09, 22:45:04
¿Te gustaría un sub-foro de Artes Escénicas o Artes Performativas en la Pulidora?
Conciertos, Música, Teatro, Danza, Opera, Circo y cualquier expresión escénica, donde sea posible reflexionar a partir de nuestras fotos sobre las técnicas particulares que exigen este tipo de motivos.
photografiarte
16/11/09, 18:34:40
Yo creo que encaja bien en sociales...
tonatiuh
06/12/09, 00:22:38
Yo creo que encaja bien en sociales...
Me preguntaba desde hace un buen tiempo porque esta temática no merecia un apartado en el foro.
Y se me ocurrio hacer la encuesta despues de ver los trabajos por aqui realizados:
Performing Arts - Canon Digital Photography Forums (http://photography-on-the.net/forum/forumdisplay.php?f=81)
Me parece curioso que no haya mucha gente interesada en el tema en el foro mas importante de habla hispana (o que lo minimize). Sus razones habrá.
Aitorsunn
07/12/09, 14:16:41
Estaría bien, yo hago muchas fotos en conciertos y encajarían bien ahí.
Un saludo!
tonatiuh
21/12/09, 06:36:53
Estaría bien, yo hago muchas fotos en conciertos y encajarían bien ahí.
Un saludo!
Sería la hostia un subforo dedicado. Poder aprender de quienes gustan de la fotografía en condiciones extremas como las que demanda este tipo de fotografia. Por eso yo no creo que encaje simplemente en "sociales".
miniwas
29/12/09, 22:21:56
Mi opinión es a favor también. Siempre podrá quitarse si no hay mucha participación
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com