PDA

Ver la Versión Completa : disparos en el contador a 999



AsturianoCan0nista
05/11/09, 00:43:11
hola,como estan?miren lo que le ocurre a mi camara,a ver si a alguien le pasa o le paso y como lo solucionó?,pego el link http://img690.imageshack.us/img690/52/visordedisparos.jpg

gracias,un saludo

jav_gr
05/11/09, 11:44:09
Eso es normal y significa, básicamente, que puedes hacer más de 999 fotos con tu tarjeta de 8 gigas (el contador de nuestras cámaras solo tiene 3 dígitos...) Haz la prueba de decirle a tu cámara que haga las fotos en RAW y verás como esa cifra baja significativamente. Otra prueba que puedes hacer es meterle una tarjeta más pequeña para que veas como ese número sí cambiará.

Slds.

Javier G.R.

AsturianoCan0nista
05/11/09, 20:32:12
hola jav_gr,que tal?gracias por contestar tan rapidamente ,pero mira,o no me explique bien,o tu no me entendiste,e dado con un chico aqui que tiene una 5d,y no le pasa como ami,intercambiamos las tarjetas y la mia siempre marca la misma cantidad de disparos,la de el cada disparo que hace se lo marca,quiero decir que a mi no me marca los disparos que llevo haciendo,la de el si,me explique?
gracias,saludos frias y lluviosas tardes desde asturias

Nocturama
05/11/09, 20:58:12
Hola, te iba a decir lo mismo que jav_gr. Tenías tu cámara en Jpg o en Raw? de cuánto es la tarjeta que utilizas? Quizás la 5d estaba en Raw y la tuya en Jpg. Has chequeado eso?
Si la tienes en jpg y la tarjeta es de gran capacidad te marcará 999 largo y tendido.

AsturianoCan0nista
06/11/09, 13:26:57
hola Nocturama,que tal?aver...ambas en jpg,el siempre sabe las fotos que lleva tiradas,se lo marca en el visor,mi camara siempre marca las mismas,ya tire una o tire 100,no se,yo quiero saber en todo momento las fotos que e disparado y las que me quedan por disparar,siempre mirando en el visor superior,me explique?
gracias,un saludo

Nocturama
06/11/09, 13:58:33
Si tiras en JPG y tienes una tarjeta de gran capacidad, 100 no le hará cosquillas, hasta que no hayas tirado cientas te va a seguir marcando 999. Si quieres saber cuantas disparaste apretando Play e Info te aparece en la pantalla, ejemplo: 80/160, estás viendo la foto 80 de 160 que disparaste.
Como te decían antes el contador te mostrará 999. Preguntate: De cuanto es tu tarjeta? Cuánto pensan los jpg? haces la cuenta y si puedes almacenar en esa tarjeta más de 999 fotos en jpg, hasta que no llegues a disparar toda esa cantidad siempre seguirás viendo el 999.
Creo que debe ser eso lo que estás preguntando, sino gira el número y verás que te sucede algo demoníaco :)
Saludos

AsturianoCan0nista
14/11/09, 11:38:31
hola,cai en la cuenta,resuelta mi duda,
gracias,saludos
jejeje Nocturna
que pasada,en mi camara disparando en modo jpg mayor calidad,caben mil y pico de fotos,wohhhh