PDA

Ver la Versión Completa : Algo diferente II

jmluna
05/11/09, 00:05:50
Pues como veo que el tema gusto, he hecho un par de tomas de otro coral. Es una blastomusa welsii

http://i20.photobucket.com/albums/b216/jmluna68/macrocinco.jpg

http://i20.photobucket.com/albums/b216/jmluna68/macrocuatro.jpg

Los EXIF estan en las fotos y el tratamiento has sido:
- ajustes sombras/iluminaciones
- reduccion de ruido
- ajuste de niveles
- mascara de enfoque

Un saludo.

jotafoto
05/11/09, 02:00:10
me tienen alucinado las blastomusas estas, que buenas fotos, me gusta más la segunda. Otra preguntita, ¿las iluminas en parte con luz negra(ultravioleta)?

rumbert
05/11/09, 08:40:07
Precioso color, enhorabuena. Además como modelos no tienen precio.

jmluna
05/11/09, 09:47:56
me tienen alucinado las blastomusas estas, que buenas fotos, me gusta más la segunda. Otra preguntita, ¿las iluminas en parte con luz negra(ultravioleta)?

Pues la iluminacion es la parte menos problematica de la foto. Primero hay poca luz y te ves obligado a tirar de ISO alto; segundo la luz es una combinacion de fluorescentes especiales blancos y azules que emiten entre los 10000 y 20000 kelvin de temperatura de luz. Aunque con el tiempo que tienen habran bajado ya de intensidad y de temperatura de color.

Digo que es la menos problematica, porque con el RAW ajustas la temperatura de color del balance de blancos. Asi a ojimetro, que tienes los modelos delante y puedes comparar los tonos, pues, segun la zona del acuario y como le llegue la luz, ronda los 8000 - 12000 K en el ajuste.

Y todo este rollo para decirte que no hay luz negra instalada :p

Un saludo.

jotafoto
05/11/09, 11:50:56
Y todo este rollo para decirte que no hay luz negra instalada :p

Un saludo.

Y ¿a que estás esperando? ponla ya que con esos colores vas a alucinar:o:wink: si se puede más todavía...

carlosjga
05/11/09, 12:13:52
Muy buena la foto, me gusta :) joé creia que eran glóbulos rojos jajaja

johernandez
05/11/09, 15:44:55
Son una maravilla esos corales que nos muestras, con un color estupendo y muy buena definición.

Saludos

Norepuno
05/11/09, 18:00:55
Los motivos me parecen excelentes, las fotos muy originales, y los colores.... no tengo palabras para esos colores. Me gusta la idea que te comentan de que le metas luz negra a ver qué pasa. Puede ser interesante. Lo quue sí modificaría son las composiciones, que creo que deberían estar mejor cuidadas.

jmluna
05/11/09, 19:38:05
Los motivos me parecen excelentes, las fotos muy originales, y los colores.... no tengo palabras para esos colores. Me gusta la idea que te comentan de que le metas luz negra a ver qué pasa. Puede ser interesante. Lo quue sí modificaría son las composiciones, que creo que deberían estar mejor cuidadas.

Gracias por comentar.

El tema de la composicion es el mayor de los problemas en estas fotos. No te puedes despegar de la perpendicular al cristal frontal o las aberraciones salen por todos lados. De modo que tienes un encuadre muy limitado :evil:

Un saludo.

bravotmv
08/11/09, 19:02:51
buena serie, a destacar la segunda.
enhorabuena

pequeño salmonete
08/11/09, 19:07:16
guau!!! son increibles...parecen de otro planeta!!

brownicha
08/11/09, 20:29:05
Fotos magníficas. Enhorabuena.:aplausos:aplausos:aplausos

Saludos

nikomg
08/11/09, 20:32:13
Me han dejado alucinado.
Los colores una pasada.
Realmente parecen de otro planeta.
En-hora-buena.